La princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia en el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021
Moda Famosas

La princesa Leonor eclipsa a Doña Letizia en el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias 2021

Este fin de semana es uno de los más especiales para la Familia Real. Se celebran los Premios Princesa de Asturias 2021, y además la princesa Leonor, que está en Gales cursando sus estudios, ha vuelto a casa durante unos días. Don Felipe y Doña Letizia, fieles a la cita anual, han acudido al tradicional concierto, por primera vez acompañados de sus hijas la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Toda la familia preside el XXIX concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Palacio de Congresos "Príncipe Felipe" de Oviedo, que homenajea a Joaquín Rodrigo con motivo del vigésimo quinto aniversario de la concesión a este del Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Dl U497655 018princesa Leonor

La princesa Leonor se ha decantado por un wrap dress, vestido drapeado de largo midi en un favorecedor rosa fucsia y detalle de maxi lazo. Un diseño de hombros marcados, un detalle de absoluta tendencia, escote en pico y mangas ligeramente abullonadas con los puños ajustados fruncidos de Cayro Woman.

infanta leonor

Un look muy sofisticado para su primer concierto en Asturias, que ha combinado con salones destalonados de tacón en color nude de Carolina Herrera y melena suelta ondulada.

 

Doña Letizia apuesta de nuevo por las plumas

reina letizia

Doña Letizia siempre se esmera notablemente con sus outfits en Asturias. Para esta ocasión, se ha decantado por un vestido de estreno muy elegante en color verde, que llama especialmente la atención por las plumas laterales que se encargan de adornar el diseño. Plumas en un verde más oscuro, un detalle que ya escogió el año pasado, y que adornan la abertura lateral de la falda. Ideal la espalda de capa cruzada cut out.

reina Letizia

Un modelo midi con manga corta murciélago que ha combinado con salones destalonados y clutch dorado a juego de Magrit, su marca de cabecera en cuestión de complementos. Melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio que deja ver los pendientes de aro pequeños y su inseparable anillo de Karen Hallam, han completado un elección fantástica.

reina letizia

Infanta Sofía

infanta sofia

La infanta Sofia ha lucido un vestido corto azul turquesa muy sencillo, con cintura ajustada y detalle de nudo lateral, falda de culo y manga corta de Angel Schlesser. Un modelo sobrio y elegante que ha combinado con bailarinas negras de Martinelli.

Dl U497655 025
  • Fotos | Gtres
Temas
Inicio