Publicidad

Doña Letizia sorprende con un look de plumas para acudir al tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias
Moda Famosas

Doña Letizia sorprende con un look de plumas para acudir al tradicional concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

Publicidad

Publicidad


Este fin de semana es uno de los más especiales para la Familia Real porque la princesa Leonor debuta en los Premios Princesa de Asturias. Después de la llegada de los Reyes y sus hijas a la Catedral de Oviedo, Don Felipe y Doña Letizia, fieles a la cita anual, han acudido solos al tradicional concierto en el Auditorio Príncipe Felipe.

Para la ocasión, Doña Letizia ha sorprendido con un elegante look donde las plumas se han llevado todo el protagonismo. ¡Divina!

Dona Letizia 1

Doña Letizia siempre se esmera mucho en su tierra. Y esta noche hemos hecho ¡wow! al verla llegar al Auditorio Príncipe Felipe. La Reina ha apostado por uno de sus estilismos más sensuales en esta noche tan especial,  donde el top de plumas en rosa empolvado ha sido sin duda el gran protagonista. Su Majestad ha elegido un cuerpo con detalle de plumas al tono de escote palabra de honor, una pieza preciosa con un toque tan romántico como sexy.

Dona Letizia 3

Una pieza que ha combinado con un sencillo pantalón negro pitillo, y como detalle un cinturón con hebilla joya, a modo de lazo, también en negro y colocado encima del top, un accesorio que con este look no le favorece. Un look de estreno firmado por The 2nd Skin, nueva firma en su vestidor.

Dona Letizia 2

Un estilismo que ha completado con salones de piel negros y una cartera de satén y terciopelo en el mismo tono. Como peinado ha optado por el mismo moño de la tarde con el que se pueden apreciar los pendientes de Grisogono y un maquillaje muy favorecedor con ojos en tonos terracota. ¡Impresionante!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir