Doña Letizia impacta en los Premios Princesa de Asturias con un espectacular vestido negro y la princesa Leonor brilla con un diseño estampado
Moda Famosas

Doña Letizia impacta en los Premios Princesa de Asturias con un espectacular vestido negro y la princesa Leonor brilla con un diseño estampado

El Teatro Campoamor de Oviedo se viste una vez más de largo para recibir los Premios Princesa de Asturias, la cita más destacada del año en la agenda de los Reyes.

La alfombra azul se ha desplegado para recibir a Sus Majestades acompañados de sus hijas y la reina Sofía. Si habitualmente, Doña Letizia se lleva todas las miradas por su estilismo, en esta ocasión, la princesa Leonor le ha robado todo el protagonismo por lo que significa el día de hoy. Eso sí, ambas han lucido radiantes.

Princesa Leonor

princesa leonor

La princesa Leonor, que está en Gales cursando sus estudios, ha vuelto a casa durante estos días. No podía faltan en su acto más importante. Si anoche la veíamos en su primer concierto de los galardones con un elegante vestido fucsia, hoy nos ha encantado con su look de la firma Bgo&Me.

princesa leonor

Un vestido corto brocado de estampado retro en forma de cuadros en crema y negro con hilo dorado, con volante en la falda y detalle de lazada negra en la espalda ha sido su acertadísima elección. Un estilismo ideal que ha combinado con salones de tacón negros y melena recogida en una bonita coleta. Una apuesta muy favorecedora.

Doña Letizia impacta con su elección

doña letizia

La reina, que siempre se esmera especialmente en Asturias, ha impactado  con un look espectacular. Su apuesta ha sido un impresionante vestido  en tafetán color negro, de cuello a la caja y sin mangas, y falda con volumen de largo midi  rematada con detalles de lazos del mismo tejido. Un modelo de cintura ceñida que marca su cintura de avispa con cinturón fino de la colección Primavera-Verano 2022 Magna Magnolia de The 2nd Skin Co.

Dl U497720 041letizia

Una apuesta muy sofisticada que le sienta como un guante, hecho a medida especialmente para ella para esta ocasión tan especial. Un estilismo de fiesta que ha combinado con stilettos negros, el icónico clutch trenzado negro de Bottega Veneta, melena recogida en un moño sencillo con raya al medio y joyas del joyero Real.

De nuevo volvemos a ver a la reina con los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real.

Infanta Sofía

sofia

La infanta Sofía se ha decantado por una maxi falda de tul rosa de Psophia combinada con un top de manga corta negro de Felipe Varela y de cuello redondo con detalles de pedrería. Bailarinas negras de Carolina Herrera y la melena recogida en un moño informal con mechones sueltos han completado su outfit.

sofia

Fotos | Gtres

Temas
Inicio