Vestidos de punto con los que dar la bienvenida al otoño de forma elegante y sencilla

Vestidos de punto con los que dar la bienvenida al otoño de forma elegante y sencilla
Sin comentarios

En apenas unos días, volverán los días de frío y diremos adiós al sol y a las prendas de verano. Aunque llegue el otoño, todavía es pronto para sacar los abrigos y las botas y es que este entretiempo, nos lleva de cabeza a la hora de vestir. Una de las prendas estrellas para estos días, son los vestidos de punto que ya hemos podido ver a celebs como Madame de Rosa o en desfiles como en la pasada Semana de la Moda de Copenhague de la mano de A. Roege Hove.

Son una prenda sencilla que estiliza, y además, puedes llevar tanto con botas como con unas zapatillas. Puedes lucir tu vestido tanto en la oficina como en una noche de chicas sin perder nunca ese toque de comodidad y para ponértelo más fácil, hemos seleccionado los cinco vestidos de punto para que elijas uno (o más) para esta temporada.

Asos Vestido

Vestido corto punto. Si eres tan fan como nosotras del cuello italiano, Asos lo ha incluido en este vestido. Está confeccionado con mezclas de lana y de materiales reciclados como botellas de plástico y residuos textiles. Además de la novedad de este cuello, cuenta también con el detalle de hombros caídos y ribete de canalé con aire oversize. Precio 77,99 euros.

Vestido corto gris de punto reciclado Husky de Weekday

Vestido corto gris de punto reciclado Husky de Weekday

Vestido punto amarillo

Vestido de punto Leila. Este vestido es perfecto tanto para esas noches de verano un poco frías como para los días más calurosos del otoño ya que, al ser de punto fino y sin mangas, es bastante cómodo. El color amarillo da vida a los días más grises del otoño y tiene una longitud de 128 cm por lo que no es demasiado largo. Precio 54,90 euros ( antes 69,90 euros)

Vestido de punto 'Leila'

Vestido de punto 'Leila'

Vestido skater

Vestido skater punto. El corte de este vestido con la falda de vuelo, acentúa la cintura favoreciendo nuestra figura. Cuenta con manga 7/8s, cuello perkins, tachas posicionadas alrededor del cuello y un tejido de punto de viscosa que aporta suavidad. Puedes combinarlo con unas botas altas tanto de agua como de piel. Precio 39,99 euros.

Vestido skater punto

Vestido skater punto

Vestido Morgan

Vestido de punto Morgan. El cuello alto siempre está presente en este tipo de vestidos y este modelo de Zalando, es un claro ejemplo de ello. Disponible en varios colores, este vestido de manga larga tiene diferentes tipos de punto tanto en la falda como en la parte de arriba. Además, ahora está de rebajas a un precio de 24,45 euros ( antes 48,95 euros).

Morgan Vestido de punto

Morgan Vestido de punto

Vestido perlado

Vestido punto perlado. Este tipo de punto imita al de rejilla, pero con mayor resistencia para evitar que traspase el frío. Hay 3 colores diferentes para elegir y cuenta con cuello redondo y manga larga que te permite llevarlo tanto como vertido como jersey ancho. Precio 22,99 euros.

Vestido punto perlado manga larga

Vestido punto perlado manga larga

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Portada | @paulaordovas

Fotos | Pull and Bear, Asos, Zalando, About You, Springfield, Pexels

Temas
Inicio