Cárdigans estampados con los que darle un toque diferente a nuestros outfits de entretiempo

Cárdigans estampados con los que darle un toque diferente a nuestros outfits de entretiempo
Sin comentarios

Las prendas de otoño van ganando terreno poco a poco, y blazers, cárdigans o jerséis finitos -entre otros- están empezando a asomar ya en nuestros armarios. Y es que aunque aún nos podamos seguir poniendo shorts, faldas o vestidos, al menos donde yo vivo o por las noches te pones algo de manga larga o te quedas pajarito. Y por las mañanas dos cuartos de lo mismo.

Ya sabíamos que ni verano ni el calor iban a durar para siempre y como el saberlo no lo hace menos duro, lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo con el mejor humor. ¿Cómo? Alegrando nuestros looks con formas y colores de todo tipo. Por eso hemos hecho una selección de cárdigans estampados -con más o menos colorido- para llevar tanto este otoño como el resto del invierno:

Cárdigan de margaritas

Cardigan Margaritas

Aunque pudiese parecer un cárdigan más acorde a la primavera, es ideal para alegrarnos los outfits -y los días- en otoño. Su corte es un poco oversize y el cuello en uve tan pronunciado nos permitirá lucir el encaje de nuestras camisetas lenceras o sujetadores.

Nos ha costado mucho decidirnos en cuanto al color porque está disponible también en azul, blanco y rosa. Pero este verde menta combina tan bien con el blanco y amarillo de las margaritas que sin duda es nuestro favorito. Confeccionado con poliéster y algodón. 19,52 euros.

Cárdigan estampado margaritas

Cárdigan estampado margaritas

Cárdigan largo estampado cuadros

Cardigan Largo De Cuadros

Este estampado damero, con la combinación de colores marrón-azul-beige, grita otoño por los cuatro costados. Es un poco más largo que el resto de la selección, por lo que nos dará un punto oversize a cualquier outfit.

Tiene bolsillos -algo que nunca solemos tener en cuenta pero que en realidad es de gran utilidad- y terminaciones de canalé en cuello, bajos y puño. Confeccionado en mecla de acrílico, polidamida y lana. Este estampado exacto está también disponible en otros dos colores. El precio varía según la talla, pero va desde los 36,99 a los 38,99 euros.

Cárdigan largo con estampado de cuadros

Cárdigan largo con estampado de cuadros

Cárdigan pata de gallo

Cardigan Pata De Gallo 2

El estampado de pata de gallo es algo que compartimos todas las generaciones, que podríamos encontrar tanto en el armario de nuestras abuelas como en el nuestro. Puede tener momentos de mayor o menor popularidad, pero no termina nunca de desaparecer -ni creemos que lo vaya a hacer-.

Por eso este cárdigan es una prenda ideal para lucirlo: combina lo tradicional de la pata de gallo con un estilo moderno gracias a su corte cropped. Un híbrido entre dos mundos. También está disponible en otros colores, pero nuestro favorito es este blanco y negro, para darle un toque clásico y tradicional a nuestro armario. 15,08 euros.

Cárdigan estampado pata de gallo

Cárdigan estampado pata de gallo

Cárdigan animal print azul

Cardigan Animal Print Azul

Si eres de las que no se despega de Pinterest e Instagram seguro que has visto este estampado bastantes veces. Y es que desde el año pasado el animal print ya no se lleva únicamente en colores clásicos como el marrón o el negro, sino que triunfan bases más coloridas como este azul.

Este cárdigan es una opción para introducir este tipo de prints más coloridos en nuestro día a día. No llega a ser cropped, pero tampoco es demasiado largo, por lo que la mejor combinación es con pantalones de tiro alto. 30,98 euros.

Cárdigan animal print azul

Cárdigan animal print azul

Cárdigan con bordados

Cardigan Azul Con Flores Bordadas

Este cárdigan nos recuerda un poco a los años 90 y a los 2000 y en pleno auge de la estética Y2K (sobre todo con el regreso a las universidades este mes) puede ser el complemento perfecto. Está confeccionado 100% en algodón y tiene un largo cropped.

Tanto el cuerpo de punto como las flores bordadas sencillamente nos han robado el corazón. Nos lo pondríamos en dos tipos de looks: por un lado con otras prendas estampadas (como la modelo) para crear un conjunto de lo más colorido. Y por otro con prendas lisas, tanto en el top como en la parte de abajo -como unos wide leg beige o unos vaqueros Levi's-. 16,59 euros.

Cárdigan con flores bordadas

Cárdigan con flores bordadas

Cárdigan animal print

Cardigan Animal Print 2

Frene al modelo anterior, con estampado animal print de lo más novedoso, este cárdigan nos parece mucho más "clásico". Pero la realidad es que acaba siendo mucho más versátil. Talla grande, estilo oversize, aunque no es demasiado largo.

Al tener un cuello en uve tan marcado lo ideal es aprovechar el otoño para llevarlo solo y dejar ver el encaje de nuestros sujetadores o camisetas lenceras. Y en invierno ya pasarnos a los jerséis de cuello alto debajo. Confeccionado en una mezcla de acrílico, poliéster y elastano, tiene un acabado muy suave. 33,60 euros.

Cárdigan animal print

Cárdigan animal print

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio