Nuestro flechazo del otoño son los vaqueros wide leg de tiro alto y hemos encontrado los modelos más favorecedores
Shopping

Nuestro flechazo del otoño son los vaqueros wide leg de tiro alto y hemos encontrado los modelos más favorecedores

La variedad de siluetas en cuanto a pantalones vaqueros es tan amplia que abarca todo tipo de estilos, pero es cierto que cada temporada las tendencias se decantan por patrones concretos y este año uno de los protagonistas sin duda es el pantalón wide leg de talle alto (al que se ha rendido hasta la realeza).

Unos vaqueros de corte amplio desde la cadera y ligeramente acampanados, que nos transportan inevitablemente a los 90s (aunque en aquella época el tiro era bajísimo), cuando nos resistíamos a subir el bajo del pantalón para conseguir ese efecto desgastado que traía de cabeza a nuestras madres.

Esta temporada no es necesario llegar a esos extremos y la idea es acompañarlos con botines de tacón, zapatillas tipo chunky o incluso ahora que el tiempo aguanta, con alpargatas de cuña. En las redes sociales hemos encontrado todo tipo de inspiración para sacarle el máximo partido a este tipo de vaquero y así convertirlo en nuestro básico de la temporada:

¿Cómo llevarlos con estilo?

va
@erea_louro

Aunque no se trata de un pantalón de campana propiamente dicho, este tipo de jeans queda genial con blusas de estilo boho que le aportan una estética setentera siempre apetecible. Podemos completar el look con sandalias ahora que el tiempo lo permite o con botines de estilo cowboy en otoño.

va
@sheilaconde

Los básicos siempre funcionan y una camiseta blanca es sin duda un lienzo sobre el que elaborar los estilismos más sencillos para acertar sobre seguro. En este caso le damos todo el protagonismo al pantalón vaquero completando el look con accesorios también básicos para que no destaquen demasiado y el resultado sea de lo más versátil.

va
@mariafrubies

Ya comentábamos al principio del post que este tipo de vaqueros triunfaban en los 90s (y también a principio de los 00s) por eso podemos abrazar de todo la tendencia retro y sumar complementos propios de esos años que también triunfan esta temporada: el bucket hat y las Converse son un acierto asegurado. Además, el resultado no puede ser más juvenil y sobretodo, más cómodo.


va
@collagevintage

El estilo deportivo hace tiempo que saltó del gimnasio a la calle y combinar prendas de este estilo con otras como los vaqueros dan como resultado un estilo ecléctico, cómodo y tendencia. Ejemplo de ello es esta combinación de sudadera y deportivas de estilo chunky con unos wide leg jeans en color negro, que dan como resultado un auténtico look todoterreno.

¿Donde podemos encontrarlos?

El Corte Inglés

Vaqueros1

Pantalones vaqueros de pernera ancha con lazo a juego de la firma Espirit por 29,99 euros.

Vaquero de mujer wide leg lazo de Espirit

Vaquero de mujer wide leg lazo de Espirit

Vaqueros2

Firmados por Fórmula Joven tenemos estos vaqueros wide leg de talle alto, rotos en las rodillas y en un tono azul claro por 39,99 euros.

Vaquero wide leg rotos de Fórmula Joven

Vaquero wide leg rotos de Fórmula Joven

Vaqueros3

Con un azul efecto desgastado tenemos estos vaqueros extra largos de corte amplio firmados por Armani Exchange y rebajados por 160 80 euros.

Vaquero de mujer 90s wide leg extra largo de Armani Exchange

Vaquero de mujer 90s wide leg extra largo de Armani Exchange

Vaquero4

Vaqueros de pernera ancha con tiro alto en azul efecto ligeramente desgastado de Southern Cotton por 39,99 euros.

Vaquero wide leg tiro alto de Southern cotton

Vaquero wide leg tiro alto de Southern cotton

Desigual

Vaqueros5

En Desigual tenemos una propuesta de inspiración hippie con bordados de flores y un efecto desgastado que fichamos por 99,95 euros.

Vaquero acampanado wide leg de Desigual

Vaquero acampanado wide leg de Desigual

Bershka

Vaqueros6

Bershka es una de las marcas con más variedad de pantalones wide leg, de hecho, tiene su propia categoría, uno de nuestros favoritos es este en color rosa apagado por 22,99 euros.

Pantalón sarga super wide leg

Pantalón sarga super wide leg

Vaqueros7

Otros wide leg que se salen del habitual color azul son estos en color camel que fichamos por solo 22,99 euros.

Pantalón sarga wide leg fluido

Pantalón sarga wide leg fluido

Vaqueros8

Si queremos marcar la diferencia tenemos estos vaqueros de pernera ancha de acabado bicolor, negro y azul claro por 29,99 euros.

Jeans 90´s bicolor

Jeans 90´s bicolor

Vaqueros9

Con estampado y en color azul efecto desgastado tenemos estos vaqueros wide leg de inspiración noventera por 39,99 euros.

Jeans 90's estampados

Jeans 90's estampados

Vaqueros12

En color azul claro casi blanco, efecto desgastado y rotos tamaño XL en la parte de las rodillas tenemos estos vaqueros wide leg por 29,99 euros.

Jeans wide leg 90´s rotos

Jeans wide leg 90´s rotos

Vaqueros10

En color negro efecto desgastado, talle alto y pernera muy ancha tenemos este vaquero en Bershka por 35,99 euros.

Jeans high waist wide leg

Jeans high waist wide leg

Cortefiel

Vaqueros11

De la firma de Sara Carbonero, Slowlove, encontramos estos vaqueros de corte wide leg en azul con efecto ligeramente desgastado por 59,99 euros.

Vaqueros wide leg de Slowlove

Vaqueros wide leg de Slowlove

H&M

Hm

Por último, uno de los más económicos son estos vaqueros wide leg en azul marino con bajos deshilachado y talle alto por solo 19,99 euros.

Vaquero amplio

Vaquero amplio

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, El Corte Inglés, Bershka, Cortefiel, H&M, Desigual.

Temas
Inicio