Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y seis looks para llevarlos con estilo

Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y seis looks para llevarlos con estilo
Sin comentarios

La era de la comodidad y de la ropa ancha es ahora. Puede que los skinny jeans sigan teniendo un hueco preferente en nuestro armario, pero ya no son los únicos protagonistas. Sabemos combinar pantalones culotte, crear looks con pantalones de campana y llevar vaqueros mom como en el street style. Pero si lo tuyo es la moda oversize y más destroyer toma nota: hay seis formas geniales de saber cómo llevar pantalones boyfriend esta temporada.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Qué son los jeans boyfriend

Cuando hablamos de vaqueros boyfriend nos referimos a esos pantalones denim que parece que hemos robado del armario de nuestro padre o novio. Diseños de tiro bajo muy anchos y relajados, que caen rectos y suelen venir llenos de rotos y costuras. 

Looks para combinar vaqueros boyfriend de formas diferentes

Vaqueros boyfriend y camisas masculinas

Una de las fórmulas más repetidas por las chicas de moda es combinar con camisas masculinas oversize. Ambas prendas funcionan juntas a la perfección, porque el estilo working de la camisa eleva la sofisticación de estos pantalones tan relajados. El truco que siguen todas ellas es el mismo: atar o remeter la camisa para marcar ligeramente la figura.

como combinar vaqueros boyfriend
como combinar vaqueros boyfriend

Vaqueros boyfriend con rotos

Lleva tu blazer con jeans boyfriend

Si la camisa no es lo tuyo o quieres conseguir que tus vaqueros boyfriend tengan cabida hasta en las ocasiones más elegantes, combinar la blazer con vaqueros es la única respuesta plausible. Un combo digno del street style que más arriesga y gana.

Como Combinar Vaqueros Boyfriend
como combinar vaqueros boyfriend

Vaqueros boyfriend 90's

Dales mucha caña a golpe de cuero

Del estilo más working y pulido pasamos a otro más rock. Aunque los pantalones boyfriend, como su propio nombre indica, vienen de una tendencia unisex, hay trucos para darles una estética aún más destroyer. Ellas saben cómo combinarlos con cazadoras de cuero que aportan un toque más punk al conjunto.

Como Combinar Vaqueros Boyfriend

Pantalón vaquero boyfriend de Slow Love

Juega con los contrastes: oversize vs. ajustado

Y si nada de lo anterior encaja con tu estilo deportivo y moderno, no te compliques. No hay nada que vaya mejor a un pantalón boyfriend que combinar con tops ajustados de aesthetic Y2K  y unas deportivas Converse de tendencia en 2022 para conseguir ese efecto skater tan relajado.

como combinar vaqueros boyfriend

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Imaxtree.

Temas
Inicio