Publicidad

Sácale partido a tu biker y aprende a lucirla de día y de noche con estos trucos

Sácale partido a tu biker y aprende a lucirla de día y de noche con estos trucos
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una prenda versátil y atemporal por excelencia, que todas deberíamos tener en nuestro armario, esa es una biker. Las firmas cada vez más diseñan nuevas versiones de cazadoras de cuero, con detalles, formas y colores que las convierten en piezas combinables con cualquier estilismo, no sólo de día, también de noche y hasta de fiesta. Aprende a lucirla durante las 24 horas con estos trucos. ¿Quieres verlos?

Looks de día diferentes

bdba

Las biker jacket de día es todo un clásico. Todas hemos combinado nuestra cazadora de cuero con outfits diarios. Modelos básicos y clásicos con jeans o leggings, y por supuesto con pantalones de cuero para ser conseguir ser la más rockera. Pero para salir de lo habitual y arriesgar, apuesta por un diseño con un toque de originalidad o un color diferente.

Bdba2

Modelos de flecos, con tachuelas, con volantes, cremalleras de más, con detalles acolchados, de lentejuelas, mezcla de tejidos... son las biker encargadas de transformar un look. BDBA es de las firmas que más variedad de modelos alberga en su colección. Los tienes de todas las clases, estilos y modelos. Especialmente me sorprende la chaqueta que mezcla cuero y lentejuelas, ideal para lucir durante 24 horas.

Hpreppy2

H. Preppy también sorprende con su originalidad. Diferentes es la biker combinada con cuerpo de pata de gallo en rojo, que al ser cortita quede genial con una mini-falda o vestido, logrando un estilo preppy y colegial. Para un outfit más universitario, acierta con la clásica negra pero más larga de lo habitual, perfecta con pantalones.

Pedro del Hierro

También puedes optar por modelos de corte clásico, ideales para lucir en el trabajo y combinables con una falda lápiz o un pantalón de pinzas. Para que no resulten aburridas, apuesta por colores llamativos como el rojo o azul klein, como estas propuestas de Pedro del Hierro.

Zara

Otra apuesta es combinar un modelo rockero con pantalones más serios, de corte clásico o palazzo como este look de Zara. Lo que consigues con una biker es romper con ese toque clásico.

Vila para EAT

Coquetas e ideales para lucir durante la época primaveral son las chaquetas en colores pastel o en blanco. El diseño sin solapa azul cielo de Vila para EAT es una monada; la blanca de Simorra con detalles acolchados es mucho más fashion y femenina.

Simorra

Y la coral de H. Preppy con detalles de abalorios a modo de flecos es ideal para looks tribales. Las tres son perfectas para combinar con vestiditos de manga corta y tejido ligero y lograr un outfit coqueto.

Hpreppy

Para combinar con looks de noche

bdba

Salida con amigas o con tu pareja, te enfundas en un mini-vestido sexy y propio para una noche de diversión, combinado con taconazo de vértigo. ¿Qué chaqueta me pongo durante el entretiempo? Tu gran aliada es una biker.

Comptoir Des Cotonniers

Un abrigo da calor, una americana o blazer puede resultar demasiado seria, así que la cazadora de cuero es la prenda perfecta para un look arrebatador. De estilo torera, es decir, a la altura de la cintura y sin solapa e incluso sin cremallera, son una monada y aportan un toque más coqueto. Estas tres opciones de Comptoir Des Cotonniers son perfectas.

Bdba

Mucho mejor si optas por una jacket de cuero fino, que no resulte tan tosca, ya que luce mucho más fina y femenina. De nuevo BDBA dispone de estas creaciones tan sofisticadas de piel fina y con detalles de tachuelas.

Sisley

Si apuestas por un little black dress, la prenda más socorrida para estilismos de noche, da un toque de color con la biker. Enamorada estoy de este modelo rosa de Sisley con cremallera doble, ideal para añadir una dosis de romanticismo.

Look de fiesta

Image1

¿Qué no atreves a lucirla con un look de fiesta? Pues queda así de requetebien. Beatriz, del blog Necklace of Pearls, es en mi opinión una de las bloggers con más estilo. Una de sus prendas preferidas son las chaquetas de cuero, que combina así de bien con este precioso modelo de tul y taconazo. ¿No es un outfit ideal?

650 1000 A14 Prorsum Ww Look 28 1
Burberry Prorsum

Muchas veces tenemos prendas en el armario que nos parecen demasiado elegantes para ciertas ocasiones y acabas poniéndotelas muy poco. Lo mismo ocurre con los vestidos largos. Os recomiendo combinarlas con una biker sencilla y en color negro, el must have por excelencia. Así coseguirás darle un aire más informal al outfit, a la vez que sacarle partido a esas prendas que no salen del armario. ¡Te encantarás!

Foto blogger | Necklace of Pearls

En Trendencias | Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir