Publicidad

4 maneras de llevar un jersey oversize que son realmente estilosas y sofisticadas

4 maneras de llevar un jersey oversize que son realmente estilosas y sofisticadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En estas temporadas de frío invernal los jerséis XXL son nuestro mejor aliado. Se convierten en la prenda comodín de la que no queremos separarnos en ningún momento, pues son cómodos, acogedores y la mar de calentitos. Sin embargo, en muchas ocasiones terminamos cayendo en el clásico jersey + leggings y nos cuesta una barbaridad escapar de ello. ¡Hay vida más allá! Estas son las cuatro formas diferentes en las que puedes combinar tu prenda de punto oversize sin perder el estilo.

Elévalo con prendas más elegantes

jersey oversize estilismos street style

El jersey de punto es un básico, podemos hacer con él lo que queramos. Por eso, si lo acompañamos de prendas muy cuidadas y estilosas le daremos mucho más caché. Faldas de tubo, líneas muy cuidadas o zapatos de tacón sacarán a relucir el lado más chic de tu prenda oversize.

A modo de vestido

jersey oversize estilismos street style

En muchas ocasiones, menos es más. En el caso de los jerséis XXL largos, que pueden convertirse en vestidos fácilmente para conseguir estilismos fáciles, minimalistas y perfectos para todo. Ir a la oficina, pasar la tarde de compras, reuniones, cenas en familia. ¡Lo que le eches! Lo importante es que combinarlo con elementos it, como zapatos llamativos o un buen bolso para que el look no se quede a medio gas.

En clave masculina

jersey oversize estilismos street style

Los contrastes entre estilismos masculinos y femeninos pueden ser de lo más sofisticado, siempre que se consiga el balance adecuado. Estilismos sencillos de prendas de punto y pantalones de cuero pueden ser elevados al infinito con unos zapatos oxford o un abrigo de solapa y raya diplomática. Así, los jerséis XXL pasan a formar parte de un todo mucho más contundente, elegante y estiloso.

En total look

jersey oversize estilismos street style

El efecto total look es una forma muy básica de dar un toque chic a los jerséis oversize que hemos heredado del estilo escandinavo. En este tipo de estilismos prima la sencillez, que en muchas ocasiones es la clave de la elegancia. Así, no tendremos que darle muchas vueltas al vestirnos por la mañana: un jersey y un pantalón del mismo color son los escogidos para ir a la oficina, ¡y para aguantar el resto del día!

Fotos | We the people, Blame it on fashion, The fashion guitar, Fashionvibe.

En Trendencias | El street style se hace con el combo ganador. Jersey de punto y joyas minimalistas, el win-win definitivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir