Compartir
Publicidad

Kendall Jenner y Gigi Hadid ya han dicho "sí quiero" ¿Te sumas al look total nude?

Kendall Jenner y Gigi Hadid ya han dicho "sí quiero" ¿Te sumas al look total nude?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El look total black es al invierno lo que el total white al verano, pero ojocuidao porque el nude viene pisando fuerte. Las últimas semanas las tops Kendall Jenner y Gigi Hadid, precursoras de tendencias e iconos de estilo del momento, han sido vistas con outfits en el que el color maquillaje era el protagonista ¿se convertirá en la nueva tendencia del verano?

Kendall Jenner Gigi Hadid Look Nude 2016 2

Durante la Semana de la Moda masculina de París, Kendall Jenner fue vista luciendo un minimalista vestido nude a su entrada en el desfile de Givenchy. El vestido, con mangas acampanadas y cinturón de tiras, abogó por la sencillez, mientras que Kendall le puso un toque de atrevimiento al outfit con unos botines en color maquillaje.

Kendall Jenner Gigi Hadid Look Nude 2016 3

Por su parte, hace tan sólo unos días Gigi Hadid fue vista paseando por las calles de Nueva York con un look en clave mucho más sporty que el su amiga y compañera de profesión, aunque tanto los shorts como la sudadera crop top estaban teñidos en color maquillaje.

¿Dirás tú también "sí quiero" al look total nude este verano?


Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Cómo no morir de amor? David y Victoria Beckham celebran sus 17 años casados ¡con fotografías de su boda en RRSS!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio