Compartir
Publicidad

El jersey de punto oversize, ese gran amigo durante los meses de frío

El jersey de punto oversize, ese gran amigo durante los meses de frío
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prendas que abriguen son las más demandadas estos meses en los que las temperaturas bajan muchos grados. Está claro que los abrigos son las estrellas del invierno pero hay otra prenda que también le pisa los talones, los jerseys. Este año, como todos, vuelven a estar presente en muchísimos looks pero aparecen muy muy grandes.

Urban Outfitters Barcelona 5 620x489

Quizás sea una de las prendas más fácil de llevar, un jersey de punto oversize que combina absolutamente con todo y que encima abriga muchísimo. Los podéis elegir de cualquier color o estampado que siempre os harán un servicio buenísimo en días de frío y lluvia. Sin embargo hay que tener un poco de cuidado con el mantenimiento de estas prendas y en cuanto le salgas bolitas intentar eliminarlas, sino vuestro look se reencarnará en "homeless".

15871070762 Fba916955a O

Como os comentaba anteriormente este año se llevan oversize, es decir muy grandes. No es que compremos un par de tallas más grandes y lo adaptemos a este estilo sino que la propia hechura está diseñada para que parezca que queda muy grande. Esto es tremendamente estiloso, porque sino un jersey de punto muy pegado nos trasladaría a épocas pasadas.

Clochet Streetstyle Celine Trio Bag Zara Oversized Knit Fedora Hat 4

Muchos piensas que los jerseys no son para la noche o para looks más arreglados pero yo estoy en contra completamente de eso. Me encantan los jersey de punto con prendas de noche como lentejuelas o cueros, crean estilismos realmente bonitos, diferentes y muy estilosos.

Fotos | Collage Vintage Peeptoes Mi armario en ruinas Clochet

Más sobre tendencias Otoño-Invierno 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos