Cárdigans lisos para dar un toque de color a tus looks de entretiempo: cinco modelos que lucir desde ya

Cárdigans lisos para dar un toque de color a tus looks de entretiempo: cinco modelos que lucir desde ya
Sin comentarios

Sabemos que estarás harta de leerlo -nosotras también de escribirlo, créeme- pero lamentablemente las vacaciones han acabado y la vuelta a la oficina es una realidad. Aunque según el calendario aún quedan bastantes días de verano -el otoño entra el 21 de septiembre-, la realidad es que las temperaturas están empezando a bajar poco a poco. Sobre todo por las mañanas y por las noches. 

Así que hemos llegado a ese punto del año donde para no congelarnos al salir de casa por la mañana tenemos que llevar una chaqueta o algo de abrigo, aunque eso signifique ir cargando con ello el resto del día. Así que mejor apostar por algo ligero y bonito a la vez. Una de nuestras opciones favoritas son los cárdigans.

Que aunque en esta época de entretiempo son una prenda un tanto "complemento", con la que completar nuestro look para no pasar frío, en invierno se convierte en el protagonista de nuestro outfit. Que podemos llevar abierto, cerrado o semi abiertos - una opción perfecta para lucir el encaje de nuestra lencería o de nuestros tops lenceros-.

Así que empezar septiembre con energía, optimismo y alegría -que a las que todavía seguimos con depresión post-vacacional nos hace falta-, hemos seleccionado algunos cárdigans lisos con color (aunque relativamente "discretos", para complementar nuestros looks de oficina):

Cárdigan con manga de murciélago

Cardigan Con Manga De Murcielago

Este cárdigan es el ejemplo perfecto de que este tipo de prenda no tiene qué ser aburrido: todo lo contrario. La clave de este modelo en concreto está en su forma oversize y, sobre todo, en las mangas de murciélago con terminación en puño de canalé.

Si lo combinamos como la modelo, con una camiseta básica y unos jeans, este cárdigan nos aporta un toque bohemio al look. Nosotras lo que buscamos es color, por lo que nos hemos decantado por este rojo. Pero también está disponible en blanco, negro, caqui y verde. 29,89 euros.

Cárdigan con manga de murciélago

Cárdigan con manga de murciélago

Cárdigan rosa con volantes

Cardigan Con Volantes

Entre el color rosa, los volantes hasta en las mangas y el cierre con escote en forma de reloj de arena, este cárdigan no podría ser más dulce. Es una opción mucho más ligera que el resto, pensada para llevar en los días más calurosos del otoño y la primavera.

Nos recuerda mucho a los matching sets que tanto se pusieron de moda la primavera pasada. Por eso nuestra combinación favorita para llevarlo es cerrado con algún crop top debajo y unos pantalones de tiro alto. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 19,99 euros.

Cárdigan rosa con volantes

Cárdigan rosa con volantes

Cárdigan de punto amarillo

Cardigan Amarillo

El amarillo es un color que siempre alegra a uno, así que es un buen arma para combatir los días grises de este otoño e invierno. Además esta tonalidad, más mostaza y poco chillona, combina tanto con colores más oscuros como el gris y el negro como con beige o marrones

Es de un punto un poco más grueso que los anteriores, por lo que combinado con un jersey de cuello alto -o incluso solo si lo llevamos cerrado- vamos a poder seguir poniéndonoslo en invierno. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 24,92 euros.

Cárdigan de punto amarillo

Cárdigan de punto amarillo

Cárdigan azul de Esprit

Cardigan Azul

Este cárdigan tiene ese fit relaxed que tanto nos gusta en jerséis y chaquetas. Confeccionado en mezcla de algodón y poliéster, los acabados de canalé en puños y borde nos encantan. ¿Para combinar? Prueba a llevar el primer botón abierto (para enseñar el encaje del sujetador) y unos wide leg blanco o beige en la parte de abajo. 

La joya de la corona son sus botones nacarados en marrón oscuro, que contrastan y combinan a la vez con el azul del punto. También en otros cuatro colores: negro, blanco, caqui, azul y gris. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 26,32 euros.

Cárdigan azul de Esprit

Cárdigan azul de Esprit

Cárdigan color vino suave

Cardigan Color Rojo Vino Suave

Un cárdigan hecho especialmente para entretiempo, con un punto ligero y un corte oversize. Aunque también lo podríamos llevar abierto, este modelo en concreto nos gusta más cerrado como en la fotografía. Nuestro detalle favorito sin duda es la lazada en el bajo, un truco para no tener que andar metiéndolo por dentro del pantalón. 

Este color vino con una tonalidad más suave ha sido nuestro favorito, pero también está en otros cuatro colores -más clásicos- por si te gusta el modelo: blanco, negro, beige y gris. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 20,92 euros.

Cárdigan color rojo vino suave

Cárdigan color rojo vino suave

Cárdigan largo azul claro

Cardigan Azul Claro

Si pensamos en un cárdigan clásico, de los de toda la vida, seguramente se nos venga a la mente un modelo similar a este. Pero eso no tiene por qué ser malo: todo lo contrario. Al ser mas sencillo -pero tener un color azul tan idea- es mucho más fácil de combinar

Es un poco más largo de lo habitual y tiene aberturas laterales que le dan más movimiento al cárdigan. Es uno de los essentials de Amazon, por lo que está en muchos más colores. El precio varía según la talla, pero está disponible desde 18 euros.

Cárdigan fino azul cielo

Cárdigan fino azul cielo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @mariafrubies

Fotos | Amazon

Temas
Inicio