Al estilo Chiara Ferragni y Dua Lipa: seis sujetadores de encaje para lucir como top debajo de nuestras americanas

Al estilo Chiara Ferragni y Dua Lipa: seis sujetadores de encaje para lucir como top debajo de nuestras americanas
Sin comentarios

Ir sin sujetador es muy cómodo, lo sabemos (sobre todo para quienes no tienen mucho pecho). Pero lucir un buen conjunto de lencería no solo aumenta nuestra confianza en un 200%, sino que además si es de encaje nos permite jugar con las capas.

Ya vimos Dua Lila celebrar su cumpleaños con un dos piezas y un sujetador bralette como top , así que si ella puede, ¿nosotras por qué no? Solo tenemos que escoger un sujetador de encaje armado, con copas, para usar como top sin miedo a las transparencias.

 

Y también lo hemos visto en el Instagram de Chiara Ferragni, aunque ella apuesta por llevarlo de una manera más discreta:

 

¿Nuestro truco para presumir de sujetador y que nos quede siempre bien? Llevarlo siempre con pantalones de tiro alto. Lo mejor de esta moda es que es un win win, porque la podemos lucir tanto dentro como fuera del dormitorio: no se va a quedar estancada en nuestro armario, desde luego.

Sujetador envolvente de tul bordado

Sujetador Envolvente De Tul Bordado 2

Este sujetador ha sido un flechazo a primera vista, desde luego. Es robusto, sujeta bien pero a la vez elegante. ¿Nuestra parte favorita? Los detalles dorados en el pecho.

Una de las mejores opciones para utilizar como top: combínalo con unos pantalones de tiro alto y una americana negra y serás la más sofisticada de la cena o fiesta. Al tener el encaje e tul en el pecho podemos llevar la americana abierta del todo sin problemas. 27,49 euros (antes 34,99 euros).

Sujetador envolvente de tul bordado

Sujetador envolvente de tul bordado

Sujetador balconette con tul

Sujetador Balconette Sofia Sweet Temptation

La combinación de encaje, tul y microfibra hacen de este sujetador la prenda perfecta para llevar como top. Al tener relleno en las copas no nos tendremos que preocupar de ninguna transparencia indeseada.

Además de con una americana, prueba a llevarlo con un pantalón de traje de tiro alto y una camisa abierta. ¿Un plus? Está disponible desde la copa B a la E. También disponible en rojo y naranja. 35,90 euros.

Sujetador Balconette Sofia Sweet Temptation

Sujetador Balconette Sofia Sweet Temptation

Sujetador balconette de Chantelle

Sujetador Chantelle Segur Balconette Con Encaje

Este sujetador lo tiene todo para convertirse en tu favorito dentro y fuera del dormitorio: acabados en seda, escote balconette y encaje en copa y tirantes. Un icono de la feminidad y del arte corsetero francés.

Los detalles dorados son el toque definitivo de elegancia. Llévalo con una americana negra para contrastar o con una camisa semiabierta. Disponible también en negro y color vino. 80 euros.

Sujetador Chantelle Segur balconette con encaje

Sujetador Chantelle Segur balconette con encaje

Sujetador balconette con copas

Sujetador Balconette Giorgia Sweet Temptation

Este sujetador balconette tiene copas, por lo que es ideal para llevar como top con la americana abierta (aunque también para dejar sobresalir solamente el tirante).

El detalle de la abertura en el centro del escote junto con la combinación de encaje y ribetes lo hacen lo suficientemente robusto para llevarlo solo sin ningún miedo. Disponible también en rojo y naranja. 35,90 euros.

Sujetador Balconette Giorgia Sweet Temptation

Sujetador Balconette Giorgia Sweet Temptation

Sujetadores triangulares

Si quieres sumarte a la tendencia de enseñar el sujetador pero no te atreves a llevarlo como top directamente, las formas triangulares son para ti. Nos permiten enseñar el encaje de los tirantes y darle un toque más romántico (o sexy) a nuestros looks. Perfectos para escotes en V de cárigans o jerséis, además de para llevar nuestras camisas o americanas semi abiertas.

Sujetador triangular con detalle en V

Sujetador Triangular Sweet Temptation 2

Este sujetador es de lo más cómodo: no tiene relleno ni aros, por lo que se adapta al pecho totalmente. El detalle que marca la diferencia es la pieza en V del centro del escote, que marca y realza aún más la forma del pecho.

Su forma triangular lo hace ideal para dejar ver sus tirantes por delante, con un encaje floral muy elegante y delicado. También disponible en rojo. 29,90 euros.

Sujetador Triangular Sweet Temptation

Sujetador Triangular Sweet Temptation

Sujetador estilo bralette reforzado

Bralette Moments Hanro Tipo Top Sin Aro

Lo mejor de este sujetador es que está armado como un suje normal pero no tiene aro, lo que lo hace aún más cómodo. Simplemente tiene un refuerzo en el pecho para sujetar mejor.

El color blanco es ideal tanto para combinar con prendas claras como para hacer contraste si llevamos prendas oscuras. 65 euros.

Bralette Moments Hanro tipo top sin aro

Bralette Moments Hanro tipo top sin aro

Sujetador con encaje floral

Sujetador Balconette The Flower Girl

Aunque la lencería oscura es la reina de la corona, hay algunos modelos tan bonitos como este gris azulado que nos hacen salirnos del negro encantadas. El encaje es de lo más delicado y al no tener relleno es mucho más cómodo porque se adapta muy bien al pecho.

Justamente por eso no lo podemos usar como un top directamente con la americana o el cárdigan del todo abiertos: se nos transparentaría todo. Es una opción perfecta para enseñar una parte del tirante o al llevar la americana semi abierta. ¿Nuestra recomendación? Utilizalo debajo de prendas claras, como trajes blancos o beige. 29,99 euros.

Sujetador Balconette The Flower Girl

Sujetador Balconette The Flower Girl

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.i por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo

Fotografía de portada | @chiaraferragni

Fotos | El Corte Inglés, Intimissimi, La Redoute

Temas
Inicio