Dua Lipa celebra su cumpleaños con un dos piezas con cristales incrustados que más de una desearía tener en su armario

Dua Lipa celebra su cumpleaños con un dos piezas con cristales incrustados que más de una desearía tener en su armario
Sin comentarios

Dua Lipa mola tanto que su estilo se ha convertido en el Santo Grial para muchas. Con prendas atrevidas, diferentes y muy llamativas, su estilo diario atrae a millones de fans. Este fin de semana la británica ha celebrado una nueva vuelta al sol, y para la ocasión nos ha dejado con un outfit perfecto para ir al trabajo... o a donde sea. Luciendo un dos piezas (de hombre) con aplicaciones de cristal multicolor de Martine Rose, Dua ha combinado el set con un sujetador de encaje de lo más hot.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Normalizando el sujetador como cropped top

Con el paso de las temporadas, el cropped top se ha ido transformando hasta convertirse en un minúsculo bralette. La cantante no dudó en optar por un lujoso sujetador de Savage x Fenty para que hiciese la función de top, demostrando que a día de hoy, en términos de moda, todo es posible.

Dua Lipa Traje Pantalon Cristales 04

Tanto es así que como complemento principal optó por un atrevido sombrero de pelo de Mowalola, copando todo el centro de atención.

Dua Lipa Traje Pantalon Cristales 02

Con varios collares decorando el escote y muchas joyas en sus manos, la joven de 26 años se decantó por lucir un maquillaje en tonos violetas que aderezase el look final.

Dua Lipa Traje Pantalon Cristales 03

Ya sea para un evento importante, para un look de invitada diferente o para ir al despacho desprendiendo luz (y estilo), este dos piezas podría convertirse en la nueva obsesión de muchas.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio