Dua Lipa incendia Instagram con su último bikini (y sabemos de dónde es)

Dua Lipa incendia Instagram con su último bikini (y sabemos de dónde es)
Sin comentarios

Dua Lipa se ha convertido en la musa de muchos y sus estilismos inspiran a miles de chicas que no dudan en expresarse a través de su ropa. Con una estética muy marcada, estas últimas horas ha incendiado su cuenta personal de Instagram con un bikini original, extraño y microscópico. De crochet y con divertidas formas, esta propuesta todavía está a la venta -aunque su precio dista mucho del que desearíamos-.

No es la primera vez que GCDS se cuela en su armario, la firma italiana es una de sus favoritas y así lo hemos ido viendo a lo largo de los años. Con colecciones rompedoras y repletas de originalidad, esta pieza se lleva la palma: de crochet y en forma de hoja de marihuana y una margarita, este diseño de baño promete ser el centro de atención. ¿Su precio? 248 euros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Dua Lipa Gcds Crochet Bikini 02

De tamaño minúsculo, esta propuesta no es apto para todo el mundo -y a la vista está-, sin embargo la británica nos ha demostrado que no hay nada que se le resista. Con fotografías que muestran su esbelta figura, la cantante ha noqueado al personal con el resultado final (acumulando más de 4,5 millones de likes).

Dua Lipa Gcds Crochet Bikini 03

Además, su look anterior demuestra que las tendencias más extremadas forman parte de su forma de ser, por ello un mono ajustado con detalles cut out se convierte en su mayor apuesta. De color negro, la autora de Don’t start now lo combinó con unos manguitos de color rosa fucsia.

Dua Lipa Gcds Crochet Bikini 04

La británica está viviendo un gran momento en su carrera profesional, y hace pocos días presentó un remix junto a Sir Elton John (ahí es nada). 

Fotos | Instagram

Temas
Inicio