Publicidad

Si eres de las que adora los Osos Amorosos, vas a adorar el bikini de Dua Lipa

Si eres de las que adora los Osos Amorosos, vas a adorar el bikini de Dua Lipa
Sin comentarios

Si nació en la época de los 70/80, los Osos Amorosos podrían haberte acompañado en gran parte de tu infancia. Ahora esos personajes tan achuchables vuelven a estar de moda -y no solo en forma de camiseta-. Dua Lipa ha demostrado el amor hacia estos dibujos animados de la mejor manera posible: con un bikini rosa que ha revolucionado las RRSS. Sabemos quién lo firma y dónde comprarlo, aunque no sea del todo económico...

Tres osos (amorosos) colocados de manera estratégica

De crochet y en color rosa, la cara de tres Osos Amorosos se colocan estratégicamente para no enseñar más de la cuenta. Diferente, divertido y muy original, este diseño ha despertado la curiosidad de sus fans, que rápidamente se empezaron a preguntar de dónde era esta versión. 

Dua Lipa Osos Amorosos Bikini 02

La cantante británica ha demostrado que incluso con la ropa de baño es capaz de marcar la diferencia -algo que nos encanta-. 

Dua Lipa Osos Amorosos Bikini 01

Tres tonalidades a elegir

Firmado por GCDS -su Director Creativo, Giuliano Calza, es uno de los mejores amigos de Chiara Ferragni y Gilda Ambrosio-, la marca italiana no tiene intención de dejar de lanzar diseños originales. En verde, azul o rosa, este bikini de crochet está ya a la venta por 248 euros.

Gcds Care Bears Bikini Crochet

No es la primera vez que la cantante sorprende a sus fans con un original diseño de la marca, hace unos meses nos conquistó con unas botas por encima de la rodilla de Jurassic Park (a conjunto del bolso).

Fotos | Instagram @dualipa, GCDS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios