Publicidad

Pull & Bear sigue las tendencias de este verano 2020 y su nueva colección de ropa nos lo demuestra con estilo
Marcas

Pull & Bear sigue las tendencias de este verano 2020 y su nueva colección de ropa nos lo demuestra con estilo

Publicidad

Publicidad

Este mes de mayo se presenta con buenas noticias: el desconfinamiento por fases hace que podamos ver la luz al final del camino y, poco a poco, podamos encauzar nuestra rutina habitual pre Covid-19. Pull & Bear quiere celebrar esta nueva época y lo hace de la mejor manera posible: lanzando una nueva colección veraniega donde las tendencias del momento se presentan fieles a su estilo personal. 

Las mangas abullonadas son las reinas del street style

Las mangas abullonadas siguen siendo el hit de la temporada. Presentadas en sencillos tops en colores pastel, su sola presencia es capaz de transformar el look final. 

Pull Bear Pv 2020 Ropa 05

La década de los 80 en forma de camiseta

Las décadas de los 80 y los 90 vuelven a brillar con fuerza. La firma española rescata los Osos Amorosos para presentar unas camisetas de algodón que enamorarán a más de una (obvio). Oversize, en estampados tie dye o de colores cálidos como el beige, estas opciones son perfectas para marcar la diferencia y añadir un toque retro a nuestro armario. 

Pull Bear Pv 2020 Ropa 09

Un dos piezas denim que te vista todo el verano

Los dos piezas molan... Más si vienen en tejido denim y en cortes retro. Con pantalones short como base, las chaquetas se encargan de marcar la diferencia con formas abombadas y hombreras marcadas al más puro estilo Michael Jackson. 

Pull Bear Pv 2020 Ropa 06
Pull Bear Pv 2020 Ropa 01

Tie dye, el estampado favorito del confinamiento

No sabemos si ha sido cosa del confinamiento o las ganas de lucir una prenda única y repleta de tendencia, pero la técnica del tie dye ha triunfado estas semanas. Pull & Bear nos propone prendas donde la combinación cromática es la protagonista. 

Pull Bear Pv 2020 Ropa 02

Luce flores a todas horas

El estampado de flores es uno de los más versátiles que existe en el mundo de la moda, y por más que pasen los años sigue triunfando. En tonalidades llamativas, los vestidos y los cropped tops se visten con este print perfecto para la época de calor. 

Pull Bear Pv 2020 Ropa 07
Pull Bear Pv 2020 Ropa 03
Pull Bear Pv 2020 Ropa 04

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios