Publicidad

Pull & Bear llena de color nuestros días de confinamiento con su nueva colección veraniega

Pull & Bear llena de color nuestros días de confinamiento con su nueva colección veraniega
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pull & Bear quiere celebrar la llegada inmediata de este verano 2020, y por ello presenta una nueva colección donde los colores vivos e intensos toman el control de la situación. Ya sea en prendas lisas o estampadas, estas propuestas son perfectas para lucir por casa, por la terraza, la azotea o para salir a pasear por la calle (una vez podamos empezar a hacerlo). Con ese toque teen que siempre le acompaña en cada uno de sus diseños, la firma española nos demuestra que parar seguir las tendencias del momento -de la mejor manera posible- no se necesita mucho presupuesto.

Partes de arriba a todo color

Ya sea en forma de cropped tops o de bodies, las partes de arriba se visten en colores originales como el violeta o el verde. Acompañándose de mangas abullonadas o volantes a todo volumen, estas propuestas son más versátiles de lo que podamos imaginar.

Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 06
Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 09
Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 05

No le temas a los estampados

No hay que temer a los estampados: aportan el toque justo de originalidad que muchas veces buscamos pero que no siempre encontramos. Ya sea en un dos piezas o mezclándolos con tejidos más clásicos como el vaquero, estos prints no dejarán indiferente a nadie.

Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 07
Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 02

La camiseta de algodón reclama su parte de protagonismo

Si lo que buscas es una camiseta de algodón para que forme parte de tus looks de confinamiento -o una vez se haya terminado esa época-, Pull & Bear presenta distintas versiones con dibujos y gráficos de lo más variados.

Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 10
Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 01

Con ganas del chapuzón 2020

Con un futuro bastante incierto, la firma española muestra su positivismo al lanzar una colección de baño donde un dos piezas asimétrico en tejido brillante se convierte en la joya de la corona.

Pull Bear Verano 2020 Confinamiento 03

Fotos | Pull & Bear

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios