Publicidad

Si te preocupa haber perdido el estilo, Stradivarius nos enseña cómo recuperarlo de manera fácil y sencilla
Marcas

Si te preocupa haber perdido el estilo, Stradivarius nos enseña cómo recuperarlo de manera fácil y sencilla

Publicidad

Publicidad

Con una época un tanto difícil y complicada -el confinamiento no está siendo fácil para nadie-, el paso de las semanas se vuelve lento pero rápido a la vez (¿cómo es posible que estemos a finales de abril?) y pronto podremos empezar a retomar nuestra vida cotidiana. Eso significa poder salir a la calle más asiduamente, y con esas salidas poder guardar el chándal y el pijama en el cajón. Pero, ¿volverá nuestro estilo a ser como antes? Stradivarius quiere que no perdamos pizca de esa clase que ya teníamos y nos propone nuevos estilismos perfectos para lucir desde ya

Stradivarius Fin Confinamiento 02

Los lunares, el estampado favorito del momento

Por más que pasen los años hay estampados que jamás pasan de moda y los lunares es uno de esos. Variando en el tamaño y jugando con la gama cromática, Stradivarius los convierte en los favoritos de esta última colección. Ya sea en (mini)faldas, vestidos o camisetas, estas propuestas se han creado para añadir frescura a nuestros looks veraniegos. 

Stradivarius Fin Confinamiento 08
Stradivarius Fin Confinamiento 04
Stradivarius Fin Confinamiento 05
Stradivarius Fin Confinamiento 07

Los vaqueros siempre son una buena opción

Un fondo de armario sin pantalones vaqueros está incompleto, inacabado e imperfecto. Este tipo de pantalón se ha convertido en el imprescindible durante toda la temporada y hay tantos estilos como días tiene el año. La firma low-cost nos propone versiones con rotos, de tiro alto o con acabado campana. 

Stradivarius Fin Confinamiento 03
Stradivarius Fin Confinamiento 06

Looks versátiles para triunfar en la calle y en casa

Sabemos que el chándal es el look perfecto para estar por casa gracias a su comodidad, pero la firma española va más allá y nos propone un look casual donde un body asimétrico se entremezcla con unos pantalones deportivos. En color negro, el conjunto se podría convertir en el estrella para triunfar fuera y dentro de casa. 

Stradivarius Fin Confinamiento 01

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios