Publicidad

Stradivarius nos sigue ofreciendo el estilo más cómodo e ideal para disfrutar en casa (y más allá) con sus nuevos looks

Stradivarius nos sigue ofreciendo el estilo más cómodo e ideal para disfrutar en casa (y más allá) con sus nuevos looks
Sin comentarios

Hace unos días, veíamos cómo Stradivarius lanzaba un nuevo look book inspirados en el estilo más cómodo con el que hacer frente al confinamiento del #yomequedoencasa. Pues bien, siguiendo la misma línea ha vuelto a apostar por una serie de looks comfy que nos han encantado y con los que sentirnos estupendas no solo en este periodo en casa, sino también más allá.

Stradivarius Looks Comodos 2

Así, los pantalones jogger de algodón en tono malva (17,99 euros) se combinan con tops ideales como el este de cuello halter de canalé sin mangas en violeta (12,99 euros), para crear un look estupendo y muy actual, al que podemos sacar mucho provecho incluso cuando termine el confinamiento.

Stradivarius Looks Comodos 1

O, porqué no, un culotte de felpa en gris (15,99 euros) combinado con una camiseta sin mangas y con hombreras (9,99 euros) en el mismo tono, el resultado, salta a la vista: comodidad en estado puro pero con un toque muy chic. 

Stradivarius Looks Comodos 4

Y es que sí, los pantalones de felpa en diferentes tonalidades (15,99 euros) se vuelven protagonistas de los looks combinados con bodys de cuello halter (12,99 euros) y preciosos y muy vistosos cárdigans, que son pura tendencia, en tonos como el violeta (19,99 euros), aunque hay muchos más. 

stradivarius looks cómodos 2020

Y para las amantes del negro tenemos también versiones ideales de los looks cómodos como con un pantalón jogger (12,99 euros) combinado con tops asimétricos (9,99 euros).

Stradivarius Looks Comodos 6

Y, por último, pero no menos importante porque es un lookazo, tenemos esta completa propuesta de Stradivarius en la que combina prendas como un short de felpa (9,99 euros), con un cárdigan de ochos ideal (25,99 euros) y unas cuñas preciosas de yute para lucir el resto del buen tiempo (29,99 euros). 

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios