Publicidad

11 fichajes de los special prices ampliados de Stradivarius de menos de 20 euros perfectos para disfrutar en primavera
Marcas

11 fichajes de los special prices ampliados de Stradivarius de menos de 20 euros perfectos para disfrutar en primavera

Publicidad

Publicidad

Ya queda un día menos del #yomequedoencasa y por ello cada vez está más cerca el día que podamos salir de casa y disfrutar de la primavera. Por ello, ya que Stradivarius ha ampliado sus prendas de los special prices qué mejor momento de hacernos con alguna prenda que nos alegre los looks por menos de 20 euros.

Stradivarius Special Prices 2

Comenzamos con una camisa utility en un tono piedra y manga abullonada a la que sacar mucho partido con un precio de 19,99 euros 9,99 euros.

Stradivarius Special Prices 4

Una prenda a la que sacar mucho partido en entretiempo es un trench fluido corto disponible en dos tonos rebajados, marrón y caqui, con un precio de 35,99 euros 17,99 euros.

Stradivarius Special Prices 1

Y, porqué no, apuntamos también unas zapatillas combinadas muy molonas con un precio de 35,99 euros 17,99 euros. 

Stradivarius Special Prices 5

Los cárdigans son pura tendencia y éste en un tono beige nos ha encantado (aunque está disponible en varios tonos) para lucirlo solo o con una camiseta dejado. Su precio es de 15,99 euros 7,99 euros.

Stradivarius Special Prices 6

No podía faltar entre los seleccionados un mini vestido de popelín conn volantes y estampado de flores en blanco y negro con el que lucir lookazo con un precio de 29,99 euros 14,99 euros. 

Stradivarius Special Prices 7

Una prenda a la que sacar mucho partido tanto para volver a la oficina como para días de ocio es este pantalón paperbag balloon con cinturón en marrón con un precio de 25,99 euros 12,99 euros.

Stradivarius Special Prices 8

Larga vida al denim con una camisa ajustada de pinzas como ésta que tiene un precio de 25,99 euros 12,99 euros.

Stradivarius Special Prices 9

Preciosa sudadera de Mickey con strass que, además, no puede tener mejor precio 19,99 euros 9,99 euros. 

Stradivarius Special Prices 10

Para volver a trabajar con mucho estilo tenemos una americana vestido con cinturón en marrón ideal con un precio de 35,99 euros 17,99 euros.

Stradivarius Special Prices 11

Un básico para ponernos muchísimo es una camisa popelin con manga abullonadas de plumetti en blanco y negro con un precio de 17,99 euros 8,99 euros.

Stradivarius Special Prices 12

Y, por último, como todavía nos queda algún día fresquito por delante, qué mejor que un jersey corto de ochos en u coloro rosa tan vibrante y animado con un precio de 19,99  euros 9,99 euros. 

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios