Publicidad

Stradivarius y sus 9 nuevos looks para lucir durante el entretiempo
Tendencias

Stradivarius y sus 9 nuevos looks para lucir durante el entretiempo

Publicidad

Publicidad

Cada día tenemos más ganas de que llegue el final de nuestro confinamiento. Eso significará que todo va mejor. Y cuando salgamos de casa el tiempo también será diferente y el cambio de armario un hecho, algo que podemos aprovechar para hacer en estos días en casa.

Stradivarius nos propone sus nuevos looks de entretiempo, algunos cómodos y sencillos para estar en casa durante estos días, y otros perfectos para cuando volvamos a la oficina o para quedar con nuestras amigas.

Stradivarius 3

El punto es uno de los tejidos más cómodos para estar en casa. Los cárdigans cortos de botones se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada y este modelo en color vainilla es ideal para lucir a diario y combinarlo con leggings y jeans.

Stradivarius 8


Stradivarius 1
  • Blazer negra de mangas fruncidas un básico que nunca falla ni en verano en los días de oficina. Su precio es de 29,99 euros.
  • Falda vaquera. Su precio es de 19,99 euros.
Stradivarius 9
Stradivarius 5
Stradivarius 7
Stradivarius 2
Stradivarius 4
Stradivarius 6

Y el lookazo para salir con nuestras amigas cuando podamos quedar a tomar algo (ese día llegará) es este sensual dos piezas de tendencia con coquetos estampado de flores.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios