Publicidad

Siete diademas de Stradivarius por menos de 6 euros que vamos a desear estrenar cuando volvamos a nuestra rutina diaria

Siete diademas de Stradivarius por menos de 6 euros que vamos a desear estrenar cuando volvamos a nuestra rutina diaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, las diademas siguen siendo uno de los complementos de moda de esta primavera y, por ello, son muchos los modelos que nos encontramos en el mercado, pero hay que reconocer que las que ha lanzado Stradivarius son particularmente bonitas y estilosas para lucirlas en nuestra melena cuando volvamos a nuestra rutina diaria tras el confinamiento.

Diadema Stradivarius 2

La diadema que tenemos en portada la tenemos de dos tonos: azul cielo y naranja, ambas con acabado de brillo vinilo precioso, bastante anchas y ligeramente acolchadas. Dos apuestas por un precio de 5,99 euros.

Diadema Stradivarius 3

Las diademas con nudo son las que más estamos viendo estos días y, por lo tanto, nos hemos quedado prendadas de esta de lunares en kaki con un precio de 5,99 euros.

Diadema Stradivarius 6

En animal print tenemos también dos modelos que bien merece la pena ver por separado porque son muy molones. Un modelo con un twist en el centro en beige con un precio de 5,99 euros. 

Diadema Stradivarius 7

Mientras que el modelo en marrón más oscuro con estampado también imitando al cocodrilo es ideal también con el mismo precio de 5,99 euros.

Diadema Stradivarius 4

Sencillamente preciosa esta diadema trenzada de tejido rústico, de arpillera natural, en beige. Un súper fichaje que no sé vosotras, pero a mí me ha llegado y su precio es de 5,99 euros.

Diadema Stradivarius 5

Otro fichaje de diadema trenzada disponible en beige y negro de tela es esta que os dejamos con un precio de 5,99 euros.

Diadema Stradivarius 8

Y terminamos con otro original diseño de diadema con nudo en negro con pelito muy estilosa con un precio de 5,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios