Publicidad

Cinco formas de lucir una diadema, el complemento que es máxima tendencia este otoño 2019
Belleza

Cinco formas de lucir una diadema, el complemento que es máxima tendencia este otoño 2019

Publicidad

Publicidad

Ya llevamos una buena temporada viendo cómo las diademas se cuelan poco a poco en nuestros looks, bien sea en esos más del día a día, como en aquellos otros que son más festivos o arreglados. Por esta razón queremos presentaros hoy cinco formas de lucir una diadema creando diferentes looks a cada cual más ideal. 

Diademas con recogidos

Comenzamos con una opción perfecta  para cualquier momento del día. Y es que si nos hacemos un recogido, con la forma que sea, podemos incluir una diadema, dándole un twist completo a nuestro look

Así, bien nos hagamos un moño effotless, un recogido bajo de fiesta, incluso usemos el efecto wet, cualquier opción es buena. De hecho, puede dar un toque más formal, siendo una opción perfecta para lucir, por ejemplo como look de invitada de boda. 

 

 

 

 

 

Diademas con cabello suelto y liso

Quizá, la forma por antonomasia de lucir una diadema (y que más nos recuerda a nuestros años de colegio) es con el pelo liso, raya al medio (a un lado en algunos casos) y apartando por completo el cabello de la cara, de manera que no solo se convierte en un accesorio perfecto, sino que también nos recoge el cabello

El resultado es ideal tanto si tienes que ir a la oficina por la mañana o a una cena por la noche. 

 

 

 

 

Con cabello suelto y ondulado 

Y es que el efecto es diferente al anterior, no es lo mismo ese look un poco más naif que nos da con el pelo liso, al que conseguimos con el pelo ondulado, bien con ondas más ligeras o más marcadas. El resultado, lo podéis comprobar por vosotras mismas, bien sea apartando todo el cabello de la cara, o bien colocándola ya a la mitad del cabello creando dos secciones perfectamente definidas gracias a la diadema. 

 

 

 

 

Diademas con coletas

Y, sobre todo, con coletas bajas y con raya al medio, ya sea más o menos pulida, cualquier opción es perfecta para incluir una diadema y aquí tenéis ejemplos de lo más variados en los que encontrar la inspiración definitiva. 

 

 

 

 

Diademas con medio recogido

Y terminamos con la opción más rara, pero que también puede convertirse en una perfecta y que ya pudimos ver cómo la lucía Blair Waldorf en sus tiempos de Gossip Girl de múltiples formas. 

 

 

Fotos | @tezza, @georgenorthwood,  @vivaluxuryblog, @jenniferbehr, @brittsully, @isabel_sanzz, @martacarriedo, @alexandrapereira, @leoniehanne, @madamederosa, @paula.loves, @alvarezomar, @isabel_sanzz, @eponavalley, @hairby.brittany, @jenniferbehr, @maneaddicts, @blairwaldorfs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir