Compartir
Publicidad

Las diademas también van a ser el accesorio estrella del otoño

Las diademas también van a ser el accesorio estrella del otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las diademas se han convertido en el accesorio estrella de la temporada. Una tendencia en auge en los 90 que a muchas nos recuerda a nuestra infancia. Seguro que de niñas, muchas no queríais diademas y protestábais cuando mamá os las ponía (una servidora,) y ahora habéis caído rendidas a esta moda tan coqueta.

Las diademas son piezas para lucir durante 24 horas al día. Las diferentes marcas low cost nos proponen modelos ideales para ir a la oficina y también opciones de noche cargadas de pedrería para lucir en las fiestas con más glamour o para los looks de invitada más estilosos. 

Berskha 1

Diadema doble de estilo minimalista con pedrería de Berskha, un modelo discreto monísimo para estilismos de noche. Su precio es de 6,99 euros.

Zara 3

Elegante diadema de perlas en diferentes tamaños de Zara, ideal para looks de día y de noche.  Su precio es de 9,95 euros.

Sfera 2

Diadema satinada en negro con detalle de lazo de Sfera perfecta para adornar tu melena 24 horas al día.  Su precio es de 3,50 euros.

Berskha 2

Diadema de estampado de lunares en blanco y negro de Berskha.  Su precio es de 5,99 euros.

Zara 1

Preciosa diadema de tejido satinado negro con detalles de pedrería. Un perfecto modelo de Zara para looks de invitada y de noche. Su precio es de 17,95 euros.

Sfera 1

Diadema estilo pañuelo de tejido satinado estampada de Sfera. Su precio es de 3,50 euros.

El Corte Ingles

Diseño de terciopelo rosa de El Corte Inglés. Un modelo liso muy coqueto, monísima para outfits de día (y también de noche).  Su precio es de 14,95 euros.

Stradivarius

Pack de dos diademas de pedrería y perlas en blanco y negro para lucir juntas o por separado de Stradivarius.  Su precio es de 7,99 euros.

Zara

Diadema azul fruncida ideal para dar un toque de color a cualquier estilismo de Zara.  Su precio es de 12,95 euros.

Stradivarius 1

Diadema ancha de perlas. Un modelo precioso y muy favorecedor de Stradivarius. Su precio es de 7,99 euros.

Zara 2

Para las noches de fiesta esta diadema es espectacular. Un diseño realizado de pedrería de Zara. Su precio es de 17,95 euros.

Stradivarius2

Pack de dos diademas transparentes con un toque de color para lucir juntas o separadas según quieras lucir un look más llamativo o discreto de Stradivarius. Su precio es de 5,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio