Publicidad

Siete momentos en los que Kate Middleton lució una diadema en su pelo y nos dio una lección de estilo

Siete momentos en los que Kate Middleton lució una diadema en su pelo y nos dio una lección de estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bien es cierto que Kate Middleton no solo es un referente en el mundo de la moda, sino también en el de la belleza. Tal es así que su pelo, siempre es uno de los focos de atención con los peinados, los cortes y cambios de look o los accesorios que utiliza, como en el caso de las diademas a las que la duquesa es una aficionada.

Así, son varias las ocasiones que la hemos visto luciéndolas en el cabello, de las que hemos seleccionado siete de ellas de las que podemos tomar buena nota para lucir esta primavera porque siempre nos sirve de inspiración.

Kate Middleton Diadema 2

A finales del 2019, pudimos ver a Kate Middleton junto al resto de la familia real británica en el Festival del Recuerdo, un concierto homenaje que se hace cada año para  conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial, promovido la Royal  British Legion en el Royal Albert Hall de Londres.

En esta ocasión, lució una diadema negra acolchada con strass firmada por Zara que nos enamoró y nos dio muchas ideas para un look de fiesta.

Kate Middleton Diadema

Más recientemente, hemos podido ver a la duquesa de Cambridge lucir una diadema negra, también acolchada, durante su primer viaje oficial a Irlanda. En esta ocasión, su look nos inspiró tanto que buscamos diferentes alternativas para copiar su look.

Kate Middleton Diadema 3

Sin embargo, la pasión de Kate por las las diademas acolchadas, como ésta máxi, no es una novedad y ya la vimos luciendo una de revestimiento de terciopelo negro durante para asistir a la misa del centenario del Armisticio de la Primera Guerra Mundial celebrada en la Abadía de Westminster.

Kate Middleton Diadema4

Sin embargo, no son el único estilo que ha lucido porque Kate Middleton también se ha atrevido con las trenzas diadema que nos valen para looks más informales como este que eligió para visitar Haida Gwaii, u otros eventos más formales, como una boda, por ejemplo. Un peinado que podemos copiar con accesorios como los que encontramos en Extensionmania y que nos pueden dar mucho juego. 

Kate Middleton Diadema5

Una diadema fina de estampado de leopardo puede convertirse en un gran aliado de un look sobrio al que podemos dar una vuelta y un toque mucho más actual con un accesorio de este tipo como el que lució durante una visita al Royal International Air Tattoo.

Kate Middleton Diadema6

Para ocasiones más especiales, como para asistir a la la misa de Navidad en Sandringham, la duquesa de Cambridge nos dejó también un look precioso con una diadema en granate, más entera, con un acabado de lazo negro en la parte de abajo. Preciosa e ideal para fechas más señaladas, por ejemplo, para ser la invitada perfecta.

kate middleton diadema

Y, por último, no podemos olvidarnos de la diadema trenzada en granate satinado que Kate lució en el bautizo de Archie, el hijo de Meghan y Harry. Un diseño precioso del que nos quedamos prendadas y al que tenemos que prestar especial atención porque es súper elegante y una gran idea.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios