Publicidad

Charlize Theron y Kathryn Newton, dos formas de lucir una diadema joya con estupendos resultados

Charlize Theron y Kathryn Newton, dos formas de lucir una diadema joya con estupendos resultados
Sin comentarios

Anoche se celebró la 22 edición de los Costume Designers Guild Awards, una nueva alfombra roja a la que acudieron un buen número de caras conocidas, entre ellas las de Charlize Theron y Kathryn Newton que nos dejaron dos looks beauty con diadema que bien merece la pena tener en cuenta.

Charlize Theron 1

Por un lado, tenemos a Charlize luciendo un diseño de lentejuelas de Louis Vuitton con cinturón y mangas abullonadas, que ha combinado con una diadema dieseñada con las mismas lentejuelas del vestido, creando un conjunto muy armónico.

En el caso de la actriz, que como sabemos luce un perfecto pixie, apostar por una diadema con mechones delanteros sueltos, es una forma ideal de darle una vuelta completa a su look y de demostrar la versatilidad del pelo corto.

Kathryn Newton 1

Y, por otro lado, tenemos a Kathryn Newton que ha lucido un diseño primavera-verano 2020 de Prabal Gurung cargado de flores, con un pronunciado escote que también ha combinado con una diadema joya. 

Kathryn Newton 2

En su caso, se trata de una diadema de pedrería que combina en verde, con el amarillo con piezas de strass brillantes, que ha lucido en su melena larga perfectamente pulida y brillante, sin ningún tipo de raya en el pelo, dado un resultado más naif y estupendo.

Dos formas estupendas y sin ningún tipo de complicación con los que lucir una diadema de forma más festiva, sin temor a equivocarse y siguiendo las tendencias del momento.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios