Publicidad

Nueve formas diferentes con las que Charlize Theron nos ha conquistado con su pixie
Belleza

Nueve formas diferentes con las que Charlize Theron nos ha conquistado con su pixie

Ya han sido varias las celebrities que nos han mostrado que lucir un corte pixie no tiene por qué ser nada aburrido, como ejemplo tenemos a Úrsula Corberó con su estilo más ochentero, Scarlett Johansson y otras muchas famosas que han sabido sacarle el mejor partido a su cabello corto.

La última en darnos una buena muestra de que un pixie muy corto también puede dar mucho juego es Charlize Theron, que no deja de mostrarnos que este corte de pelo le sienta genial.

Pixie Despuntado

pixie


Así de sexy hemos visto recientemente a Charlize de camino hacia al oscar como mejor actriz en Bomshell. Por un lado un amplio escotazo y por otro un pixie despuntado peinado hacia la frente y con un puntito despeinado que le quedaba ideal.

 


Con flequillo ladeado

 

Con el flequillo ladeado y  de acabado pulido consigue un pixie mucho más sereno y elegante que le aporta más dulzura al rostro. Un estilo que nos encanta y que perfectamente podría ser su opción para la alfombra roja de los Oscar.

Rubio ceniza


Dl U446016 113

También se ha lanzado con diferentes tonos de cabello como este rubio ceniza con las raíces más oscuras y que ha acompañado con un perfecto labial rojo frambuesa aportando aún más luz al rostro.  Atrevida, moderna y muy guapa.

 

Rostro despejado

 


Como vemos lo suyo es lucir su pixie con la raya a un lado,  en esta ocasión ha optado por un estilo más repeinado y dejando el rostro completamente despejado. Una vez más demuestra que un sencillo maquillaje y  el pelo así de corto le queda como a pocas.



Con volumen

 


Cuando se opta por un corte de pelo tan corto es cierto que las posibilidades de hacer peinados diferentes son menores, pero aún así podemos ver como un sencillo volumen desde la raíz le da un movimiento completamente diferente al cabello.

Un pixie alborotado

 


Un estilo más desenfadado y canalla es este en el que se ha peinado el cabello hacia arriba y con un acabado messy, consiguiendo un rollo más fresco estilo rockabilly.



Con reflejos caramelo

 

Con el cabello un poco más largo y unos favorecedores reflejos caramelo Charlize también estaba estupenda. Un estilo que ella ha sacado partido especialmente con el cabello liso, logrando más movimiento y un acabado más sedoso.

A lo casco

 

También hemos podido ver a Charlize atreverse con el estilo Bowl Cut o pelo a lo casco. Un estilo que tenemos que reconocer que no es el más fácil ni el más favorecedor pero aún así la actriz logra defenderlo.

Con tupé

 

Con tupé y engominado también ha sido otra de sus opciones,  un pixie con los laterales más cortos y volumen en la parte frontal. El estilo más rockero de Charlize sin duda.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios