Publicidad

Kate Middleton sigue acertando en su viaje a Irlanda con un vestido verde ideal para cualquier ocasión

Kate Middleton sigue acertando en su viaje a Irlanda con un vestido verde ideal para cualquier ocasión
Sin comentarios

El viaje oficial de los duques de Cambridge sigue dejándonos grandes momentos. El último ha sido en un evento especial en el restaurante Tribeton en la ciudad de Galway, elegida este 2020 como Capital Europea de la Cultura, al que ha acudido el matrimonio teniendo momentos de lo más divertidos. 

Kate Middleton Verde2

Está claro que este viaje está siendo el del color verde, ya que es la tercera vez que vemos a Kate Middleton luciendo looks de esta tonalidad. Eso sí, no cabe duda de que sigue acertando de pleno.

Esta vez, ha apostado por un vestido verde estampado no de lunares, sino de cuadrados blancos, de esos que te pueden solucionar cualquier ocasión, sea cual sea, hasta una boda de día, a la perfección, muy en la línea de los que también está luciendo estos días.

Kate Middleton Look

Se trata de un diseño de Suzannah London, concretamente el modelo Valerie que lo podemos encontrar en su página web en azul con un precio de unos 1400 euros aproximadamente al cambio. Un vestido con clara inspiración en los años 40, de manga larga ligeramente abullonada en los hombros, escote pico y falta con vuelo de largo midi.

Eso sí, la duquesa de Cambridge lo ha querido combinar con un cinturón ancho negro que le da un toque más personal y lo ha lucido con unas botas altas negras de ante de Ralph Lauren que ya conocíamos, y joyas de la firma Daniella Draper.

Kate Middleton Verde3

Igualmente, como prenda de abrigo ha elegido este abrigo de paño verde militar de Alexander McQueen que también habíamos visto, y un clutch también en verde de Jimmy Choo.

Está claro que Kate Middleton nos sigue conquistando con su estilo en este viaje a Irlanda, tanto con looks nuevos como con los que ha ido rescatando de su fondo de armario.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios