Publicidad

Kate Middleton repite abrigo blanco diez años después y le queda igual de bien que el primer día

Kate Middleton repite abrigo blanco diez años después y le queda igual de bien que el primer día
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe Guillermo continúan con la agenda oficial de su viaje a Irlanda. Así, tras ver ayer a la duquesa de Cambridge apostando por dos looks en verde, tanto de día como de noche, ahora nos sorprende con un look que nos traslada al pasado, concretamente a hace diez años.

Kate Middleton Dublin Abrigo Blanco

Así, esta mañana los duques han acudido a Jigsaw, el centro nacional para la salud mental de jóvenes en Irlanda, donde Kate ha recuperado su clásico abrigo blanco de botones negros de la firma Reiss que ya lució hace diez años durante la graduación del príncipe Guillermo en la Marina y la Real Fuerza Aérea (RAF) del Reino Unido.

Kate Middleton Abrigo Blanco

De esta manera, la duquesa de Cambridge demuestra no solo que hay clásicos que nunca mueren y que merece la pena tener como fondo de armario, y que le sigue quedando exactamente igual de bien.

Kate Middleton Dublin

Igualmente, durante las reuniones mantenidas en el centro de salud mental, pudimos verla luciendo una camisa negra con lunares blancos de la firma Equipment que tiene un precio aproximado de 290 euros, que también conocíamos, combinada con un pantalón negro y botines de tacón medio del mismo tono.

Sin duda, Kate Middleton vuelve a demostrar cómo sacar partido a todas sus prendas. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios