Publicidad

Tras el Meghxit, Kate Middelton reaparece por partida doble con vestido de las rebajas de Zara

Tras el Meghxit, Kate Middelton reaparece por partida doble  con vestido de las rebajas de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el escándalo de la renuncia de Meghan Markle y el príncipe Harry a sus funciones con la corona británica y las posteriores negociaciones, parece que Buckingham Palace quiere retomar su agenda y la normalidad. Por ello, hoy hemos vuelto a ver al príncipe Guillermo y a Kate Middleton han acudido a Bradford, a visitar varios proyectos.

Kate Middleton 2

Así, durante la primera aparición de los duques de Cambridge hemos podido ver al versión más sobria de la duquesa, ataviada por un clásico abrigo tres cuartos en verde botella de Alexander McQueen, un bolso de mano en negro de Aspinal of London y salones de tacón ancho también negros a juego de Gianvito Rossi.

Kate Middleton 4

Sin duda, un look muy en la línea de Kate Middleton, perfecto para esta época del año y para acudir al Ayuntamiento de Bradford donde han sido recibidos. 

Kate Middleton 3

Sin embargo, más tarde pudimos volver a ver a los duques en una actitud mucho más desenfadada, en un restaurante de la ciudad disfrutando de unos batidos. Fue entonces cuando Kate Middleton se desprendió del abrigo mostrando el vestido de Zara que llevaba debajo. Un diseño de cuadros blancos y negros, con lazada al cuello, manga larga ligeramente abullonada,  cinturón ancho y una falda con vuelo de largura midi.

Vestido Zara Kate Middleton

Desafortunadamente, ya no podemos encontrar en la web de Zara este vestido que tiene un precio rebajado de 19,99 euros, sin embargo, no sería de extrañar que en alguna tienda todavía estuviese disponible durante estas segundas rebajas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios