Publicidad

Kate Middleton luce un abrigo de inspiración boho en su primer look del año

Kate Middleton luce un abrigo de inspiración boho en su primer look del año
Sin comentarios

Los duques de Cambridge han hecho su primera aparición pública del 2020 para asistir a la misa en la iglesia de Santa María Magdalena. Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han acudido a esta cita familiar sin sus hijos, y con la ausencia, de nuevo, de los Duques de Sussex.

Kate Middleton ha llamado especialmente la atención por su estilismo, un outfit más de tendencia y menos clásico que nos ha encantado.

Kaate Middleton 1

Nos gustaría ver a la duquesa de Cambridge con más estilismos así. Kate ha dejado en su vestidor sus clásicos y repetidos abrigos-vestido de corte lady para sorprender con un nuevo modelo. Un abrigo de estreno de inspiración boho, de cuello chimenea, cintura ajustada y largo midi realizado en paño azul marino y teja, una combinación muy elegante.

Kaate Middleton 2

Un estilismo sofisticado y muy abrigadito para hacer frente al frío que ha combinado con botas altas en marrón oscuro, un calzado al que no nos tiene acostumbrados, ya que Kate suele elegir siempre salones. El outfit lo ha completado con bolso acolchado negro, guantes marrones y un elegante sombrero tipo fedora de ala corta en azul marino con detalle de plumas de Hicks & Brown, un modelo cuyo precio es de 95 libras (111 euros).

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios