Publicidad

Kate Middleton comparte en Instagram la foto más tierna e íntima de su familia para felicitarnos la Navidad

Kate Middleton comparte en Instagram la foto más tierna e íntima de su familia para felicitarnos la Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocas veces podemos echar un vistazo a la intimidad de la familia real británica. Entre actos públicos, protocolo y la expectación mediática que siempre generan es complicado pillarles en un momento más tierno. Pero Kate Middleton ha querido darnos una muestra, compartiendo en Instagram una foto de su álbum personal en la que salen su marido, el Príncipe Guillermo, y sus tres hijos.

La Duquesa de Cambridge es muy fan de la fotografía y tiene una gran colección de imágenes familiares en sus manos. La que ha compartido en su cuenta y después en la cuenta oficial del Palacio de Buckingham es una muestra de ello. Una imagen en blanco y negro muy dulce en la que podemos ver al hijo de la Princesa Diana rodeado de los tres pequeños George, Charlotte y Louis.

 

Aunque la imagen fue tomada hace casi un año en Norfolk, Kate Middleton ha querido reciclarla para desear una feliz y relajada Navidad a todos sus seguidores. Sin embargo, actualmente se encuentran todos en Sandringhan, la residencia invernal de la Reina de Inglaterra donde cada año celebran todos juntos las fiestas.

 

Hace unos días, la familia de los Duques de Cambridge hizo pública su felicitación navideña, una fotografía de los cinco subidos en una moto con sidecar. Sin embargo, en esa imagen a color todos aparecen posando, mientras que en esta última en black&white se respira un aire de auténtica naturalidad. ¡Un soplo de aire fresco para lo que nos tienen acostumbrados los royal británicos!

Fotos | Gtres, @thefamilyofcambridge.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios