Los vestidos de verano llamativos y retro son el secreto de Dua Lipa para jugar en otra liga

Los vestidos de verano llamativos y retro son el secreto de Dua Lipa para jugar en otra liga
Sin comentarios

Nada de modelos clásicos, lo que triunfa este verano son los looks diferentes y originales y parece que Dua Lipa tiene el armario lleno de ellos. La cantante está de vacaciones en el resort Kep Merli de Dukagjin con su familia y su novio Anwar Hadid y no para de compartir tremendos lookazos. Ha presumido de vestido diferente cada día y a cada cual más chulo.

Con anillas, aberturas, estampados retro, tiras anudadas a la cintura... los vestidos de verano de Lipa son (como no podía ser de otra forma) piezas recién salidas de la pasarela, pero nos dan el chivatazo trendy definitivo: este verano olvídate de los LBD.

Entre las firmas que viste, encontramos The Attico, Y / Project y Courrèges.

 

 

 

Y para terminar los looks complementos statement combinados de modo que consiguen un giro más original aún. Sandalias iridiscentes de suela tocha, pendientes con el logo de Prada, bolsos baguette, cinturones finos, gafas deportivas de pasta de Balenciaga, anillos de plástico, sandalias personalizadas con su nombre...

 

 

Un aplauso a la estrella pop y a su súper estilista, Lorenzo Posocco, porque lo están petando. Ahora solo queremos conseguir esa estética dosmilera nosotras mismas.

Fotos | @dualipa

Temas
Inicio