Dua Lipa se lanza a la gran pantalla: prepara su debut cinematográfico en el thriller Argylle

Dua Lipa se lanza a la gran pantalla: prepara su debut cinematográfico en el thriller Argylle
Sin comentarios

Decir que la meteórica carrera de Dua Lipa parece no encontrar el fin es quedarse corta. La cantante y compositora, que ha sido nominada a diez premios Brit, ocho premios Grammy y cinco premios NME (entre otros), es el icono de toda una generación en lo referente a su música y su estilo, que nunca pasa desapercibido. Ahora, la londinense rompe una nueva barrera: se prepara para dar el salto a la gran pantalla (y no solo como cantante, sino también como actriz).

 

Según apunta Deadline, Lipa prepara su primer papel en una película, concretamente el thriller Argylle. Dirigida y producida por Matthew Vaughn, el elenco se completa con nombres como Samuel L. Jackson, Henry Cavill, Bryan Cranston, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Catherine O'Hara y John Cena.

El film se basa en una novela de espías de Ellie Conway, aún por publicar, que llegará a las librerías el próximo 2022. Además de trabajar como actriz en Argylle. Dua Lipa también colaborará con la música original para la banda sonora. Por el momento, desconocemos la fecha de estreno de esta ficción, pero estaremos atentas a las noticias relacionadas con esta película que promete ser un éxito en taquilla.

Fotos | @dualipa

Temas
Inicio