Este es el bikini que se ha colado en el armario de Dua Lipa y Kourtney Kardashian y puede ser tuyo por mucho menos

Este es el bikini que se ha colado en el armario de Dua Lipa y Kourtney Kardashian y puede ser tuyo por mucho menos
Sin comentarios

El verano ha llegado y con él las vacaciones empiezan a ser una realidad. En busca de un destino de sol y playa, la ropa de baño se convierte en un imprescindible. Hace pocas horas, Dua Lipa y Kourtney Kardashian nos han mostrado el bikini que podría convertirse en la estrella de esta temporada. A todo color y apostando por varios estampados, este diseño se ha convertido en el gran protagonista de sus últimos estilismos. 

Firmado por la marca italiana GCDS, este diseño opta por lucir cuatro prints diferentes y entremezclarlos a la perfección. A todo color y con una braguita mini, Kourtney encendía las RRSS al mostrarse únicamente (y a conjunto de su bucket hat) con ese diseño. 

Gcds Bikini Dua Lipa Kourtney Kardashian 05
Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Luciendo el bikini a modo cropped

Sin embargo, Kourtney y Dua Lipa han coincidido al lucir este modelo a modo cropped top: con vaqueros de tiro alto, la parte de arriba de este bikini se ha convertido en uno más del estilismo final.

Gcds Bikini Dua Lipa Kourtney Kardashian 04

No es la primera vez que la cantante apuesta por un bikini de la firma: el año pasado triunfó con una versión en crochet de los Osos Amorosos.

Gcds Bikini Dua Lipa Kourtney Kardashian 02

Aprovéchate de las rebajas

Ha llegado el momento de empezar a invertir en según qué prendas, y este bikini es un ejemplo. Si te gusta lo que ves y te quieres dar un capricho, deberás saber que lejos de su precio real e inicial (159 euros), ahora este diseño se ha rebajado al 50%. Es decir, podemos lucir igual que Kourtney y Dua por 79,50 euros.

Gcds Bikini Dua Lipa Kourtney Kardashian 03

Fotos | Instagram @dualipa, @kourtneykardash, GCDS

Temas
Inicio