Fichamos los tres bikinis favoritos de Lucía Rivera que aún están a la venta (uno de ellos en rebajas)

Fichamos los tres bikinis favoritos de Lucía Rivera que aún están a la venta (uno de ellos en rebajas)
Sin comentarios

Lucía Rivera tiene una de las colecciones de bikinis más envidiables de todo Instagram. Es comenzar el calor y la famosa llena nuestro feed de fotones con algunas de las tendencias en beachwear más buscadas de la temporada. Sabemos que todas queréis saber de dónde son, así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar aún a la venta sus tres bikinis estrella.

bikini plateado de lucia rivera

- Bikini plateado de Bohodot: top con aros (39 euros) y braguita con lazada (39 euros).

El primero de ellos lo firma Bohodot y no pasa desapercibido. Su color plateado brillará bajo el sol en la playa o en la piscina, presumiendo de silueta muy favorecedora. Entre los aros que levantan el pecho y esa braguitas de bikini con lazos ajustables serás la diva del paseo marítimo.

bikini verde y rosa de lucia rivera

- Bikini bicolor glitter de Tipi Tent: top de triángulo (29 euros) y braguita (25 euros).

El segundo modelo es perfecto para las que buscan algo más original y colorido. Se trata de un diseño bicolor de Tipi Tent en tonalidades sandía, con rosa y verde contrastados de una forma preciosa. El acabado del tejido con efecto glitter hace este combo inmejorable, ideal para presumir de bronceado.

 

- Bikini de flores de Calzedonia: top con aros (24 euros) y braguita alta brasileña con volantes (13,50 euros).

Terminamos con uno de nuestros favoritos, que ya habíamos fichado en la rebajas de Calzedonia y que al vérselo puesto a Lucía Rivera sabemos que sienta de maravilla. No puede faltar este verano un bikini con estampado floral y este diseño con escote push-up y braguita alta nos dará una figura de reloj de arena que no pasa desapercibida.

Fotos | @luciariveraromero.

Temas
Inicio