Este bikini de María Pedraza demuestra que domina el arte de la versatilidad

Este bikini de María Pedraza demuestra que domina el arte de la versatilidad
Sin comentarios

María Pedraza es una de esos afortunados que ya han podido pisar la playa este verano. La actriz se encuentra pasando unos días en la isla Pitiusa. Y aunque creíamos que su viaje ya nos había brindado todas la inspiración en materia de bikinis posible, nada que ver. Este último modelo nos ha ganado por su condición de fondo de armario de baño y tendencia pura a la vez.

Este verano los tops de triángulo son lo que más se van a llevar porque la multiposición que ofrecen viene fuerte. Te los puedes poner de mil formas, la tendencia sobre todo es llevarlo al revés. Y todo indica que la ex Elite ha caído rendida a esta prenda tan versátil.

Dl U488269 041

Su conjunto de bikini mezcla un top negro de este tipo con una braguita tanga bicolor que, por cierto, sabemos de dónde es. Pertenece a la colección 2021 de la firma española Ônne Swimwear. Tiene un precio de 35 euros y está disponible en tres combinaciones de color: blanco y beige, negro y blanco y negro y beige (la que tiene María).

A nosotras lo que más nos gusta de este modelo es que permite infinitas combinaciones al ser un dos en uno en toda regla.

Dl U488269 043

Fotos Gtres | @mariapedraza

Temas
Inicio