María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español

María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español
Sin comentarios

Ni Kim Kardashian, ni Kendall Jenner, ni Kylie Jenner: una de las it girls del panorama español lleva el nombre de María Pedraza. La actriz y bailarina nos conquistó hace ya unos años en la pequeña pantalla y desde entonces su belleza natural la ha convertido en una de las chicas favoritas del momento. Con una carrera profesional imparable, María se convierte en el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas (y no es para menos). Resumimos su estilo en los 23 mejores looks vistos hasta la fecha.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Cómo es el estilo de María Pedraza

El estilo de María Pedraza varía mucho en función de la ocasión. Mientras que de día viste de manera cool y casual siguiendo las tendencias del momento, la actriz se transforma en un ser elegante de noche. Favorita en los eventos de alfombra roja, los vestidos de gala de color negro son su amuleto.

En cuanto a firmas se refiere, la actriz lo tiene claro: Dior es una de sus favoritas a la hora de acudir a un evento de etiqueta. Sin embargo, Giorgio Armani o Fendi también la han acompañado para crear outfits épicos que siguen inspirándonos a día de hoy.

María Pedraza: los mejores 23 looks vistos hasta la fecha

Resumir el estilo de una persona en tan solo 23 looks es algo difícil, más cuando se trata de una personalidad con un derroche extra de estilo. con más de 11,7 millones de seguidores en Instagram, estos son los looks que más nos han inspirado hasta el momento.

Amante de los cropped tops

No hace falta ser una experta para darse cuenta de que una de las prendas favoritas de la actriz son los cropped tops. Los tiene de todos los estilos, colores y formas, adaptándolos al día a día para ensalzar su estilismo final.

Maria Pedraza Mejores Looks 04

Combinándolos con unos simples vaqueros de tiro alto, María logra captar toda nuestra atención de la manera más natural. Este look con cropped top de manga larga de Bershka nos enamoró en su día, y sigue haciéndolo dos años más tarde.

Maria Pedraza Mejores Looks 01

Sabemos que la sencillez es la clave del éxito, por ello María Pedraza es capaz de brillar con unos sencillos shorts de algodón y un tank top estilo cropped de color blanco.

Maria Pedraza Mejores Looks 02

A sabiendas que las piezas de fondo de armario son un básico en toda fashion victim, la actriz nos recuerda aquello de que lo más simple, en ocasiones, es lo más acertado. Con unos sencillos jeans y una camiseta de algodón estilo cropped, este look puede acompañarnos las 24/7.

Maria Pedraza Mejores Looks 03

Los total look forman parte de su día a día

Ante la duda, María Pedraza hace frente a su día a día con total looks repletos de estilo y originalidad. Hace poco acudió a la Semana de la Moda de Milán con este conjunto estampado en tonos rosados de GCDS que es perfecto para la llegada del otoño-

Maria Pedraza Mejores Looks 07

Apostando por un microp top bandeau de color negro, este dos piezas beige contrastaban (mucho) con la elección de su calzado: unas sandalias planas de tira de Balmain combinadas con calcetines de color gris.

Maria Pedraza Mejores Looks 05

Si eres de las que necesita inspiración divina para acudir al despacho, este look en forma de dos piezas oversize lo tiene todo para ser el favorito de la temporada. Es cool, es casual, está repleto de estilo y feminidad -y promete no pasar de moda jamás-.

Maria Pedraza Mejores Looks 08

Aunque si lo prefieres, siempre puedes firjarte en ella con este dos piezas de carácter sport en verde mint: el chándal seguirá inspirándonos esta nueva temporada.

Maria Pedraza Mejores Looks 06

Amante de las prendas cut out

Si adoras el estilo de la actriz y quieres inspirarte en ella para lucir un look de invitada sexy y repleto de tendencia, opta por un vestido con detalles cut out.

Maria Pedraza Mejores Looks 10

Ya sea de color rosa fucsia o apostando por el clásico negro, María Pedraza adora esta tendencia y la adapta a sus looks de noche de la mejor manera posible.

Maria Pedraza Mejores Looks 09

Estilo cool en estado puro

María Pedraza es puro espectáculo y durante sus actos públicos es capaz de noquear al personal. Con un cropped top de encaje blanco y unos pantalones  baggy de color negro, la actriz demostró en el Festival de Cine de San Sebastián 2020 que Chanel puede ser una firma moderna que sigue las tendencias del momento.

Maria Pedraza Mejores Looks 12

Con un dos piezas de tweed negro y de la mano de Jon Kortajarena, la actriz sigue inspirándonos con este total look de Balmain más de tres años después.

Maria Pedraza Mejores Looks 11

No hay tonalidad llamativa que se le resista

Con un derroche extra de glamour, la española ha demostrado a lo largo de su carrera que no hay tonalidad que se le resista. Por ello, este vestido de escote en forma de U de color verde se convirtió en la mejor elección para acudir a la premiere de Toy Boy 2.

Maria Pedraza Mejores Looks 16

Ancho, oversize y con escote en V, para el pasado Festival de cine en Málaga, la artista se decantó por un diseño de color terracota. Su melena ondulada e infinita le añadió dramatismo al look final y se convirtió en u mejor accesorio.

Maria Pedraza Mejores Looks 14

María Pedraza es una habitual en las fiestas que da Bulgari en Ibiza y en 2019 se decantó por este minivestido drapeado con cola de color violeta. Por más que pasen los años, éste sigue pareciéndonos uno de los mejores vestidos de invitada de boda del momento.

Maria Pedraza Mejores Looks 15

Cuando decimos que no hay cromática que se le resista nos referimos a que incluso un llamativo color rojo es capaz de ensalzar su belleza natural.

Maria Pedraza Mejores Looks 13

Negro, su color favorito para los eventos de etiqueta

Hay algo indudable: el color negro es su tonalidad favorita para acudir a la alfombra roja y a los eventos de etiqueta. Sin importar el estilo de la prenda, este color demuestra que una puede brillar con luz propia.

Maria Pedraza Mejores Looks 19

Lejos de aburrir, María apuesta por prendas de silueta ajustada donde la textura lo es todo: para la gala "Women's Stories" en el Festival de Venecia 2022, apostó por este diseño ajustado repleto de lentejuelas.

Maria Pedraza Mejores Looks 22

Es capaz de combinar tul y transparente, un bustier negro y una camisa blanca para crear un equilibro divino. Este look de Dior le sienta como un guante, demostrando que una puede arriesgar con este color tan clásico.

Maria Pedraza Mejores Looks 17

Vestida con F de Fendi y en forma de blazer-bermuda, este dos piezas se adereza con una de las tendencias favoritas de este otoño 2022: las botas de caña alta.

Maria Pedraza Mejores Looks 18

Siguiendo con la propuesta de apostar por texturas rompedoras, la actriz nos encandiló durante la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián 2022. Con escote palabra de honor y mucho brillo, este diseño de Armani se combinó con un espectacular maquillaje con ojos ahumados.

Maria Pedraza Mejores Looks 23

Incluso los vestidos mini son capaces de noquear al personal. Con flequillo cortina, pedrería y un escote llamativo, esta opción es perfecta para tener en cuenta durante la época navideña.

Maria Pedraza Mejores Looks 20

Sin embargo, lo bueno lo dejamos para el final. Uno de nuestros looks favoritos de la actriz es este Armani con escote corazón y detalle de pedrería que pasará a la historia por ser una de las opciones más femeninas, sensuales y elegantes.

Maria Pedraza Mejores Looks 21

Fotos | Gtres, Instagram @mariapedraza_

Temas
Inicio