El escote de María Pedraza en el estreno de Toy Boy 2 que aprobaría Kylie Jenner
Moda Famosas

El escote de María Pedraza en el estreno de Toy Boy 2 que aprobaría Kylie Jenner

María Pedraza presentó anoche en Madrid la segunda temporada de su serie de éxito, Toy Boy. Lo hizo muy bien acompañada, con su actual pareja y protagonista de la serie Alex González y con uno de esos estilismos que te convierten en reina de la noche. En color neón y con el escote más it de este verano, palabra de Kylie Jenner.

La actriz ha apostado por un vestido satinado y largo en verde neón, un color muy arriesgado que ha animado esta alfombra roja por todo lo alto. El diseño, que cae fluido hasta los pies, marca la diferencia a golpe de cut-outs en el abdomen y la espalda para romper la monotonía y hacerlo muchísimo más moderno.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
maria pedraza toy boy 2

Pero lo que de verdad nos ha conquistado es ese escote fruncido que recuerda al de los bikinis que las Kardashian han puesto de moda. Todas hemos probado a lucir nuestros tops triangulares clásicos de esta forma, dándoles la vuelta y creando el drapeado en la zona del pecho como tantas veces hemos visto a Kylie Jenner. Ahora también María Pedraza, pero en versión vestido para llevarlo al siguiente nivel.

maria pedraza toy boy 2

Mención aparte merece su look de belleza, como siempre en el caso de María Pedraza. Pelazo kilométrico castaño cortesía de Studio25 y un maquillaje maravilloso, realizado por Iván Gómez. El maquillador de Chanel ha apostado por aportar mucho brillo en la mirada y usar un labial burdeos para conseguir un look más dramático, sofisticado y glamouroso.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio