María Pedraza se convierte en una sirena con pelazo y una red de pesca a modo de vestido

María Pedraza se convierte en una sirena con pelazo y una red de pesca a modo de vestido
Sin comentarios

María Pedraza continúa demostrando que es la perfecta embajadora de Bulgari. Esta vez lo ha hecho en Ibiza, vistiéndose con lo que parece una red de pesca anudada al cuerpo y dejando claro que ella puede llevar cualquier cosa y ser la más brillante de la fiesta, incluso con una prenda tan loca como esta. Así ha sido su look de sirena que nos ha conquistado.

El vestido en cuestión es un diseño de red en blanco y plateado firmado por Aadnevik, que a todas las aberturas del tejido suma también un cut-out extremo en la zona del abdomen. Con ello deja ver hasta el ombligo de la celebrity, juntándose casi con la abertura de la falda que sube todavía más la temperatura (si eso fuera posible).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido red de maria pedraza en ibiza

Aunque parece un pareo anudado de manera impoluta a su figura, lo cierto es que el vestido viene con la cremallera trasera que demuestra que está pensado de forma milimétrica para ajustarse al cuerpo de María Pedraza. Ella ha conseguido disimular perfectamente la ropa interior, evitando accidentes estilísticos y consiguiendo defender este look imposible como una diva, con sandalias de taconazo plateadas incluidas.

vestido red de maria pedraza en ibiza

A este estilismo fantasía se suma un maquillaje muy favorecedor de Iván Gómez, que ha apostado por el highlighter plata para combinar con el vestido y reflejar la luz veraniega de la isla. Con este look beauty y el pelazo kilométrico que se puso la famosa en Studio25 a golpe de extensiones hace unos días parece una auténtica sirena.

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Inicio