El peinado lleno de volumen de María Pedraza con el que la actriz nos ha hecho creer que estrenaba corte de pelo

El peinado lleno de volumen de María Pedraza con el que la actriz nos ha hecho creer que estrenaba corte de pelo
Sin comentarios

Cambio de look parece, peinado nuevo es. María Pedraza ha sorprendido a todos sus fans con una foto de Instagram en la que pensábamos que estrenaba nuevo flequillo cortina de tendencia y corte de pelo a capas lleno de volumen. Pero en realidad se trata de un estilismo magistral del artista Iván Gómez que ha jugado a la perfección con su melena.

La actriz y bailarina ha presumido de pelazo lleno de volumen con un look tan ahuecado en la coronilla que casi parece inspirado en los años 70's. El trabajo de secador y peinado ha dado muchísimo brillo a su melena cobriza y ha marcado aún más su corte a capas, haciéndonos pensar que había pasado por la tijera. 

maria pedraza corte de pelo

También creíamos que María Pedraza se había pasado a ese flequillo largo cortina que hoy en día vemos en todos lados y se ha vuelto viral. Ni siquiera Blanca Suárez se ha resistido a él. Pero en las stories de la celebrity y en las de Iván Gómez podemos ver como en realidad el experto beauty aprovecha los mechones más cortos de esta melena desfilada para darles volumen en la raíz y subirlos hasta enmarcar el rostro en versión falso flequillo. 

Queda oficialmente demostrado lo mágico que puede ser pasar por la peluquería y pedir que nos peinen de una forma especial y diferente cuando sentimos que nos aburrimos de lo de siempre. Especialmente si eres de las que cualquier cambio de look le da dolor de cabeza. Palabra de Iván Gómez

Fotos | @mariapedraza_.

Temas
Inicio