Lucy Hale no puede parar de decolorarse el pelo y es cada vez más rubia: ahora ya ha llegado al tono platino

Lucy Hale no puede parar de decolorarse el pelo y es cada vez más rubia: ahora ya ha llegado al tono platino
1 comentario

Puede que el de Lucy Hale sea el pelo más viral, famoso y conocido de todo Instagram. Ella fue de las primeras en pasarse al corte bob y demostró que, suelto o recogido, es un cabello lleno de estilo. Muchas hemos llevado su foto a la peluquería para pedir exactamente la misma melena, que ahora la celebrity ha cambiado por completo.

Parece que la primavera es la época de los cambios y que con el cambio de estación muchas famosas han aprovechado para librarse del look viejo y hacerse con uno nuevo. Desde Blanca Suárez y su flequillo hasta Ester Expósito y su melena morena. Lucy Hale lo ha hecho al revés, pasando del castaño chocolate más brillante a un rubio que va decolorando poco a poco. 

 

 A finales de marzo, la actriz de Pequeñas Mentirosas sorprendió con este vídeo en Instagram, mostrando su pelo lleno de ondas en un rubio oscuro que se oscurecía en la zona de la raíz. Sin embargo, anoche dio un paso más en su camino hacia el rubio perfecto y consiguió alcanzar ese tono casi platino tan angelical que lució ondulado y con cara lavada. 

lucy hale rubio platino

No cabe duda de que Lucy Hale está disfrutando y pasándoselo pipa con su melena estos meses. Porque la actriz ha pasado del negro azabache al rojo intenso y ahora baraja diferentes rubios, siempre de la mano de su peluquero John Clark. ¿Qué os parece este nuevo look? Lo cierto es que potencia mucho sus ojos verdes y las pecas de su nariz, dándole un efecto muy dulce y delicado. 

Fotos | @lucyhale

Temas
Inicio