Ester Expósito aparca su melena rubia y se pasa al pelo moreno con un cambio de look que le sienta de maravilla

Ester Expósito aparca su melena rubia y se pasa al pelo moreno con un cambio de look que le sienta de maravilla
Sin comentarios

La melena rubia de Ester Expósito es una de sus señas de identidad y uno de los rasgos más envidiados de la actriz. Pero hoy ha demostrado que está tan guapa (o más) si se tiñe el pelo de moreno, y todo gracias a su última foto en Instagram. No es la primera vez que lo hace, pero los más de cuatro millones y medio de likes lo dejan claro: sus fans consideran que está espectacular.

La celebrity española jugaba sobre seguro, porque ya sabía lo bien que quedaría el resultado. El pasado noviembre ya sorprendió con su melena castaña en tono chocolate, demostrando que a ella le queda bien todo. Después regresó al rubio con mechas tan suyo, pero ahora pone marcha atrás y vuelve al moreno con la primavera. 

ester exposito cambio de look pelo moreno

Con esta imagen ha roto Internet, luciendo su pelo liso y largo con un corte desfilado muy favorecedor y ese tono castaño chocolate lleno de brillo y sofisticación. Así ha sido el cambio de look de la joven actriz de 21 años, acompañado de un look muy boho-chic firmado por ACNE Studios y Paloma Wool. 

¿Te gustaría recordar cómo le quedaba el rubio para poder comparar? Ya te adelantamos que está guapísima de las dos formas y que se las ha arreglado para conseguir que este tinte más oscuro no endurezca sus rasgos, algo que pasa a menudo. Pero si necesitas ver la diferencia en directo siempre puedes volver a ver Alguien tiene que morir, serie en la que presumía de esa melena rubia. 

Fotos | @ester_exposito.

Temas
Inicio