Ester Expósito es una de las protagonistas de 2020: estos han sido sus mejores looks
Alfombra roja

Ester Expósito es una de las protagonistas de 2020: estos han sido sus mejores looks

El 2020 nos ha dejado pocas alfombras rojas y menos looks de los que nos hubiera gustado. Ester Expósito ha sido una de las protagonistas del año. La actriz se encuentra en su mejor momento profesional, sin duda, es una de las celebrities que está arrasando, de hecho es la mujer española con más seguidores en Instagram con nada más y nada menos que 26,2 millones. Películas, series, imagen de marcas... la actriz está imparable.

Fiel a su estilo sofisticado pero con ese toque sexy arrebatador que desprende, la actriz nos ha dejado looks imponentes durante este año, responsabilidad de su estilista Víctor Blanco, el mismo que Nieves Àlvarez entre otros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Ester Expósito se atreve con todo: vestidos en versión maxi y mini, diseños de noche llamativos, trajes de pantalón y chaqueta... la actriz causa sensación en todas sus apariciones. Estos estilismos son los mejores de 2020, y estamos seguras que en 2021 no seguirá dejando lookazos.

Elite Premiere

Uno de los looks más sexys ha sido la elección de este ajustado mini vestido negro, de escote asimétrico y manga larga de Hervé Leger. Una elección perfecta para la premiere de Élite, que encaja a la perfección con su personaje.

Elite Oresday2

Siguiendo con los diferentes eventos de la tercera temporada de la serie, la actriz optó para uno de los días de presentación ante la prenda un outfit bicolor con top negro y falda lápiz naranja, total look de Alex Perry.

Elite Press Day

La hemos visto en diferentes ocasiones con trajes de chaqueta y pantalón. Muy sofisticado es este dos piezas fucsia firmado por Alexander McQueen, combinado con un bralette de encaje negro.

Festival De Venecia

La actriz aterrizó en el Festival de Venecia con lookazos de impresión, siempre con ese toque que le caracteriza. A su llegada eligió un dos piezas de punto gris formado por sudadera top crop y mini falda de Hervé Leger.

Venecia

Otra de sus apuestas de día en Venecia fue este maxi vestido estampado con llamativo escote. Un modelo de Etro ideal.

Vencia Red Carpet

Para la alfombra roja de la Bienal, Ester se decantó por un vestido largo blanco firmado por Etro. Un diseño con escote, espalda al aire de tiras y abertura en la falda.

San Sebastian Presentacion

La blazer vestido es una de sus prendas preferidas. Ideal este modelo morado con cinturón de piel negro y botas mosqueteras de piel negra, todo de Saint Laurent. Un estilismo muy sensual pero perfecto por el que se decantó en la presentación matutina a prenda en el Festival de San Sebastián.

Ester Eexposito

Precioso mini vestido blazer realizado en tweed de estampado de cuadros rosas y blancos. Un diseño de tendencia con detalles desflecados en mangas, solapas y bolsillos, y botones dorados. Un modelo muy sofisticado y coqueto firmado por Balmain de la colección Resort 2021, por el que se ha decantado esta semana para la premiere de Renaceres.

San Sebastian

Un look clásico pero extremadamente sexy fue el que lució en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. Un sastre negro de pantalón ancho firmado por Dolce&Gabbana con el que deslumbró en la clausura del festival.

Coleccion De Alta Joyeria Barocko De Bvlgari

Otro de sus estilismos más sexys es este vestido largo negro, fucsia y con estampado de tejido dorado por el que se decantó en la presentación de la colección de alta joyería Barocko de Bvlgari. Una creación de cuerpo encorsetado de Versace.

Eliee Saab After Goya

Para la after party de los Goya, la actriz optó por un vestido largo negro de escote asimétrico y sensual abertura en la falda. Un diseño de paillettes de corte clásico pero muy favorecedor de Elie Saab.

Goya 2

Para los premios Goya, la actriz se decantó por un espectacular vestido rojo que la posicionó entre las más elegantes de la noche. Un diseño con una llamativa falda de volantes de Twinset. Sólo para la falda se emplearon 35 metros de tul, acompañada de otros 500 metros para los volantes, realizados a mano uno por uno. Seis personas se encargaron de la creación del vestido realizado en exclusiva para la actriz, en el que invirtieron más de cien horas de trabajo. Un modelo de escote palabra de honor con un corpiño adornado con detalles de flores, también realizadas a mano con dos tipos de bordados. Un fabuloso look que combinó con espectaculares joyas de Bulgari.

Fotos | Gtres, @victorblancostudio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio