Publicidad

Así podemos copiar la perfecta melena, con clara inspiración en los 90, de Ester Expósito

Así podemos copiar la perfecta melena, con clara inspiración en los 90, de Ester Expósito
Sin comentarios

Ayer, Ester Expósito volvió a brillar con luz propia.  Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia 2020 donde nos enamoró tanto con sus looks de día como de noche y, a nosotras amantes de la belleza, con su coleta XXL, la actriz ha vuelto a triunfar en a presentación de la colección de alta joyería Barocko de Bvlgari que ha tenido lugar en el Palazzo Colonna de Roma.

 

Nuevamente, ha vuelto a confiar en dos grandes profesionales para su look beauty como son Jesús De Paula, embajador profesional de ghd, y el maquillador Alex Saint que han hecho una obra impecable y de clara inspiración en los años 90. Tal es así, que el propio Jesús ha dicho...

Quisimos inspirarnos en Naomi Campbell en los años 90 cuando era musa de Versace y lucía el pelo ultra liso con raya en medio.

Y no podemos más que aplaudir la decisión, el desarrollo y el resultado porque es impecable. Ester ha lucido impresionante con un maquillaje centrado en los ojos, ahumando la parte exterior afilando la mirada, piel perfecta y tonos nude. 

Mientras, que para el cabello, tenemos todas las claves para poder copiarlo de la mano de ghd. Así, todo comenzó preparando el cabello con ghd Straight and Smooth para crear una base suave. Se trata de un spray ligero para crear cabellos más suaves y más lisos mientras protege contra los daños del calor, ya que contiene el Sistema de Protección Térmica de ghd.

A continuación lo han secado completamente con el secador profesional ghd Helios™, marcando bien la raya al medio. Posteriormente únicamente quedaba por usar la syler ghd Platinum+, la que sabéis que nos tiene locas,  en posición horizontal con respecto a la raíz y deslizándola por todo el cabello suavemente y creando ese efecto pulido, brillante y perfecto de la melena, dándole un toque de ghd Final Shine para obtener un resultado final ultra brillante.

El resultado es simplemente perfecto. 

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Azul

ghd Helios - Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis, Azul

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra

 

Por supuesto, no podemos dejar de hablar también de su fantástico look que, una vez más, nos recuerda nuevamente a la diosa de Ébano, ya que la vemos luciendo un diseño de Versace en negro combinado con estampados muy coloridos, con escote asimétrico cargado de transparencias, una gran abertura central y todo ello luciendo sandalias y joyas de Bvlgari. Una elección con la que su estilista Víctor Blanco ha vuelto a acertar de pleno. 

Fotos | @ester_exposito, @jesusdepaula, @victorblancostudio

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios