Publicidad

Ester Expósito desembarca en el Festival de Venecia 2020 dando toda una lección de estilo
Moda Famosas

Ester Expósito desembarca en el Festival de Venecia 2020 dando toda una lección de estilo

Como ya anunciábamos, hoy arranca la 77º edición del Festival de Venecia 2020 y estamos deseando ver su gran alfombra roja inaugural. Este año, qué duda cabe, que será una edición muy diferente a las anteriores, marcada por la pandemia, pero aún así, podemos ver a algunas de las celebrities que presentan sus trabajos en esta cita en la gran ciudad de los canales. Así, tras ver ayer la llegada de la llegada Tilda Swinton, hoy vemos la de Ester Expósito.

Ester Expósito Festival de Venecia 2020

Así, esta nueva edición de la Mostra del Cine de Venecia, ha dado la bienvenida a la actriz de Élite que ha llegado en vaporetto y ha conseguido que caigamos rendidos a sus pies nada más poner un pie en puerto.

Ester Expósito Festival de Venecia 2020

Para la ocasión, hemos visto a Ester totalmente espectacular con este maxi vestido de flores de Etro con costura metalizada, diseño con pliegues, cuello halter y espalda abierta, cierre con lazo en la parte de atrás, y una  falda con vuelo impresionante de la colección primavera-verano 2020. Un vestido de seda que sí, podemos encontrar online de rebajas, pero por la cantidad de 2.618 euros.

El look, lo ha completado con joyas de Bvlgari, así como con calzado de Louboutin, bandolera marrón, gafas de Hugo Boss y maquillaje de Charlotte Tilbury.

El resultado, como no podía ser de otra manera, es espectacular. Ahora solo nos queda esperar a verla desfilando por la red carpet donde, seguramente, nos deje también sin palabras. Y es que Ester Expósito está demostrando ser todo un referente y está despuntando de buena manera no solo en el campo de la interpretación, sino de la moda.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios