Publicidad

Este el entrenamiento con el que Ester Expósito ha conseguido los abdominales que todo Instagram admira

Este el entrenamiento con el que Ester Expósito ha conseguido los abdominales que todo Instagram admira
Sin comentarios

Si hay un cuerpo admirado últimamente entre las actrices del panorama español, ese es el de Ester Expósito. La actriz de 20 años revolucionó las redes hace tan solo unas semanas con un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que se podía ver a Expósito bailando reggaetón y gracias al cual se convirtió en la española con más seguidores en la red social.

La realidad es que la actriz está estupenda y luce un abdominales de acero. Esto se debe, en parte, a su rutina de entrenamiento. Ester cuenta con Miguel Lordan, CEO de MLtrainer, como entrenador personal desde enero del año pasado. Lordan también entrena a otras celebrities españolas como Malena Costa, Lucía Rivera, Esther Acebo, Manuel Carrasco o Macarena García, entre otros.

Los entrenamientos que lleva a cabo la actriz se centran en el trabajo de abdomen, pierna y glúteo principalmente. Como ella misma indicaba en una entrevista recientemente, entrena tres días a la semana, sin saltarse los entrenamientos ni siquiera en cuarentena. La constancia es un punto clave para obtener resultados y que nuestro esfuerzo dé sus frutos.

La actriz realiza diferentes entrenamientos en los que se trabaja, sobre todo, la fuerza y la resistencia, así como rutinas HIIT. Por suerte, algunos de estos ejercicios los podemos hacer en casa sin necesidad de mucho material. Este es el caso de las planchas o plank que nos ayudan a trabajar el core y fortalecerlo, al tiempo que favorecen una correcta postura corporal.

Otro de los ejercicios que podemos adoptar de la rutina de Ester son los ejercicios con gomas o bandas elásticas que nos ayudan a trabajar la fuerza y resistencia. El día que nos toque brazos podemos trabajar con pesas o mancuernas - si no tenemos podemos usar unas botellas de agua -. Eso sí, no podemos olvidarnos de mantener una alimentación saludable. 

Imágenes| @ester_exposito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios