Publicidad

Ester Expósito se convierte en la nueva musa de YSL Beauty

Ester Expósito se convierte en la nueva musa de YSL Beauty
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ester Expósito no solo triunfa por su papel de Carla en la serie Élite de Netflix o enciende las redes sociales con sus bailes de reggaeton cautivando a sus casi 23 millones de seguidores en Instagram; la joven actriz se ha propuesto conquistar el mundo de la belleza. Hace pocas horas que YSL la ha convertido en su musa particular, nombrándola embajadora de YSL Beauty España y entrando a formar parte de la comunidad más top del mundo de la belleza -uniéndose a grandes actrices, cantantes y celebridades internacionales-.

No hace falta perder mucho el tiempo pensando en los motivos de su elección por parte de la maison francesa: la joven actriz es ambiciosa, trabajadora y con una belleza que cautiva. En los últimos años, y tras el éxito de la serie juvenil de Netflix, Ester se ha convertido en una de las actrices más prometedoras del panorama nacional, con dos estrenos pendientes este año: “Veneno” de los Javis de Atresmedia y “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, para Netfix. En sus propias palabras,

Me siento muy identificada con una marca como YSL Beauty porque se dirige a mujeres valientes, luchadoras, constantes y libres para ser ellas mismas. El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty.

 

Según Jesús Abia, Director General de Yves Saint Laurent Beauty en España,

YSL Beauty es libertad, sensualidad, coraje y diversión. Sinónimos que esta joven promesa representa a la perfección.

Vistiendo sus labios de un rojo intenso con la barra de labios The Slim 21 y añadiendo luz a su mirada con el iluminador Touche Éclat, la primera imagen de Ester Expósito para YSL Beauty nos deja claro que ambos crean una pareja perfecta para este verano 2020.

Corrector Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Corrector Iluminador Touche Éclat de Yves Saint Laurent

Barra de labios Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent

Barra de labios Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent

Fotos | YSL Beauty, Instagram @ester_exposito

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios