Publicidad

Espectacular. Así luce Cara Delevingne en la nueva campaña para YSL Beauty

Espectacular. Así luce Cara Delevingne en la nueva campaña para YSL Beauty
Sin comentarios

No llevamos ni una semana de este nuevo año y Cara Delevingne ya nos está demostrando que, de nuevo, será el rostro del año gracias a las innumerables campañas que van saliendo estos días. DKNY, Mulberry, La Perla y ahora, YSL Beauty. Si hace unos días os mostrábamos la nueva colección Primavera 2014 de la maison francesa, hoy tenemos las imágenes de la campaña.

Y lo cierto es que es ver las instantáneas y saber el porqué de su éxito. De manera sexy y provocadora, la modelo británica nos presenta la nueva colección de glosses Revolution donde el color rojo es el protagonista. Ya hemos visto muchas veces la combinación de mirada vestida con eyeliner marcado y los labios en un rojo intenso pero, ¡qué más da! Ella es divina, así que verla con la misma combinación pero en una nueva campaña ya sirve.

La segunda instantánea que tenemos de ella ya la adelantamos hace unas semanas, donde Cara posa con el pelo recogido y un maquillaje más recargado y romántico.

ysl beauty cara

Lo cierto es que, personalmente, todavía no me he cansado de ella por lo que me parece todo un acierto que las firmas la contraten para presentar sus nuevas colecciones. Y tú, ¿eres del team Delevingne?

En Trendencias Belleza | Enamorada de la colección primavera 2014 de Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios